Cristina manda a Boudou a Uruguay y evita que la acompañe en la apertura de sesiones
El vicepresidente irá como representante del Gobierno a la asunción de Tabaré Vázquez y no estará en el Congreso.

Cristina Kirchner encontró la forma de sacarse de encima a Amado Boudou y evitar una foto incómoda en la apertura de las sesiones legislativas del próximo domingo, cuando el vicepresidente viaje obligado a la asunción de Tabaré Vázquez en Uruguay.

La Presidenta evitará así dos fotos molestas. La principal con Boudou, justo en momentos en que la Cámara acaba de confirmar su procesamiento por el caso Ciccone y cuando está a punto de ir a juicio por el auto con papeles truchas. La segunda foto incómodo es con el propio Tabaré, un enemigo desde los tiempos del gobierno de Néstor Kirchner.

La información fue revelada por Clarín, que señaló que los que recibirán a la jefa de Estado el próximo domingo 1° de marzo, serán el presdiente provisional del Senado, el santiagueño Gerardo Zamora, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Andrés Domínguez.

El medio agrega que el desplante a Boudou llega justo días después de que el propio Boudou reclamara ante el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, mayor apoyo político de la Casa Rosada. La respuesta es una clara muestra de que Cristina ya no tiene interés en sostenerlo.

Asimismo, Boudou ni siquiera habría sido considerado para la organización de la jornada del domingo. Todos los detalles de lo que pasará dentro del Congreso está a cargo de Aníbal Fernández.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    25/02/15
    20:57
    Boludú anda como bola sin manija : La reina del colifate lo esconde todo lo posible, lo guarda en el placard ó lo manda de viaje afuera.
    El está contento : Sigue sumando millaje p/ cuando tenga q huir del país.
    Responder
Noticias relacionadas

La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Boudou por la quiebra de Ciccone

Los jueces ratificaron las imputaciones del vice por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.