Citaron a declarar al senador que acusó a Lagomarsino de matar por celos a Nisman
El kirchnerista Saltador Cabral deberá comparecer ante la fiscal Fein. "Le pegó un tiro en la cabeza amorosamente", había dicho.

El senador nacional Salvador Cabral deberá dar explicaciones ante la Justicia por su polémica tesis sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien según él fue asesinado por celos por Diego Lagomarsino.

La fiscal Viviana Fein citó a declarar al legislador kirchnerista, luego de una solicitud realizada por el abogado defensor de Lagomarsino, Diego Rusconi. El letrado confirmó la novedad a La Nación e informó que el senador por Misiones presentará un escrito.

"El mismo día que el senador se expresó de ese modo, nos presentamos con un escrito ante la fiscalía pidiendo la declaración testimonial para que aporte los detalles de ese reporte inaudito que expresó sobre el hecho", dijo Rusconi. "Estamos colaborando en el pliego de preguntas que se va a enviar. Aunque declare por oficio, igual está bajo juramento", advirtió el abogado.

El kirchnerista Cabral había lanzado una más que polémica hipótesis sobre la muerte del fiscal del caso Amia. Sin vueltas, aseguró que Nisman fue asesinado por Lagomarsino por un tema pasional, agregando que ambos eran pareja.

"La tesis que se desprende (de la declaración de la testigo Natalia) es que ese fue un crimen pasional entre un amor homosexual, donde el marido que es el flaquito este que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza, amorosamente", declaró el senador.

"Una testigo dijo que ella llegó y se encontró, textuales palabras, con un ambiente de festichola", detalló Cabral. "La testigo dice que el ambiente que ella vio es que estaban arreglando inmediatamente los hombres de los servicios para transformar eso en un crimen", completó.

Hoy, tras conocerse la citación de Fein, Cabral ratificó sus dichos y dijo que tiene pruebas.  "Voy a mantener todo lo que dije en los medios", adelantó en diálogo con Perfil.com.  "Todas las pruebas las verás por escrito. Ya te vas a sorprender", aseguró.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Un senador kirchnerista dijo que Lagomarsino era el novio de Nisman y que lo mató por celos

Un senador kirchnerista dijo que Lagomarsino era el novio de Nisman y que lo mató por celos

LPO
“Le pegó un tiro en la cabeza amorosamente”, dijo el misionero Salvador Cabral.