Ciudad
Vidal adelantó que enviarán un proyecto para bajar el voto electrónico
La vicejefa confirmó el adelanto exclusivo de LPO y explicó que harían pruebas piloto en las Paso en algunas comunas.

María Eugenia Vidal confirmó la primicia exclusiva de LPO sobre la suspensión del sistema de voto electrónico que hará el Ejecutivo porteño y adelantó que en las Paso de abril harían pruebas piloto en algunas comunas para poder implementar el sistema en las elecciones generales de julio.

La vicejefa de gobierno aseguró en diálogo con La Once Diez que “habrá que ver la manera más adecuada para llegar a las PASO, si llegamos al voto electrónico ver si se aplica en algunas comunas a manera de prueba piloto”.

“Es algo que va a tener que discutir la Legislatura de la Ciudad, seguramente en la próxima semana”, indicó Vidal.

La referente bonaerense del PRO visitó hoy el partido de Almirante Brown en donde se reunió con padres e integrantes de la cooperadora de la Escuela N° 26 del barrio Villa París de Glew, quienes reclaman por el precario estado edilicio en el que se encuentra la escuela y por la falta de respuesta por parte de las autoridades provinciales.

“La escuela necesita ser reparada completamente y aun no ha tenido una solución concreta, por lo que es difícil que puedan comenzar el año escolar", manifestó Vidal acompañada por el referente y candidato a intendente local del PRO, Carlos Regazzoni, y el armador político en la tercera sección, Federico Salvai. “Lamentablemente es el mensaje que se le da a los chicos sobre la educación. Donde más se necesita y hay mayor vulnerabilidad es donde mejores escuelas tenemos que poner”, agregó.

En los próximos días la dirigente macrista terminará de recorrer los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires y en ese sentido destacó que "hace 25 años que la Provincia tiene los mismos problemas: rutas en mal estado, escuelas con problemas edilicios, hospitales con dificultades y es por eso que la idea de cambio que nosotros proponemos va creciendo. Cuando hace dos años Mauricio empezó a hablar del cambio parecía que hablaba sólo, hoy sale a la calle y la gente pide cambiar. Es la gente la que empuja", afirmó.

Consultada por la prensa sobre la posibilidad de que el senador santafesino Carlos Reutemann integre la fórmula presidencial del PRO, Vidal señaló que "hasta el 20 de junio hay tiempo para definir, y ahí se decidirá su lugar. Lo mejor es que no se sumó por un cargo, sino porque quiere ser parte del cambio. Es una gran noticia, él representa mucho de lo que nosotros valoramos".

Por su parte, Regazzoni dijo; "Los vecinos de Almirante Brown sienten que hace falta un cambio y estamos trabajando convencidos de que se puede, porque las grandes obras que hicimos en la Ciudad así lo demuestran".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    poncho74
    25/02/15
    16:13
    COMO SIEMPRE EL PRO SIN PLANIFICACION: SON IMPRESENTABLES...

    ERA SABIDO QUE FALTA CAPACITAR A LA GENTE Y ESO LLEVA TIEMPO...

    PORQUE NO DEJARON EN ESTA ELECCION LA BOLETA UNICA EN PAPEL Y PARA LA PROXIMA EL VOTO ELECTRONICO.
    Responder
  • 1
    marianocampagnoli
    24/02/15
    22:08
    Alguien sabe si vidal dejó de fajar a la gente que vive en la calle?
    Responder
Noticias relacionadas

Primicia: se cae el voto electrónico en la Ciudad

LPO
Desde el Ejecutivo confirmaron a LPO que en los próximos días se dará de baja el sistema y se volverá al tradicional.