Provincia
Fuerte gesto de Cristina en apoyo a la candidatura de Mussi
“Hablabas de la tapa de los diarios, y te digo que no te preocupes por eso. Preocupate por ponerle la tapa el día de las elecciones”, le dijo la Presidenta.

Vamos “rumbo a smart city”, se jactaban hoy temprano en Berazategui, donde por la tarde estuvo Cristina Kirchner para inaugurar con Patricio Mussi la nueva sede de la Municipalidad, el primer edificio estatal bonaerense en adoptar la fibra óptica en su totalidad.

En una jornada dominada por la victoria de la UCR en las primeras PASO mendocinas, y por el acuerdo electoral entre Reutemann y Macri, la Presidenta buscó retomar la agenda con “actos de gestión” mostrándose con el joven Mussi, anotado en la carrera por la gobernación bonaerense y con intenciones de disputar la primaria kirchnerista con Diego Bossio.

El grupo de intendentes Los Oktubres leyó la visita de Cristina como un fuerte gesto de apoyo a la candidatura del intendente K, de buena sintonía con el discurso presidencial, quien le lanzó un centro bastante visible para su juego de apoyos y equilibrios.

“Hoy hablabas de la tapa de los diarios, y te digo que no te preocupes por eso. Preocupate por ponerle la tapa el día de las elecciones, que es lo que vale”, le dijo al citar su discurso previo.

Daniel Scioli estuvo junto a la Presidenta y el pre candidato a gobernador. Durante el acto, Cristina mantuvo videoconferencias con funcionarios como Julio De Vido, uno de los padrinos políticos del hijo de Juan José Mussi.

Mussi, aseguróque "es preferible perder con los nuestros" en las próximas elecciones "que ganar con los infiltrados". El jefe comunal sentenció que "hay dos modelos de país. Tenemos que saber quiénes son de este bando y defender este modelo a ultranza". En ese contexto, remarcó, en alusión a la pulseada con el Poder Judicial que "ahora nos ametrallan los fiscales con un montón de jueces vitalicios que nadie conoce y no dan la cara".

Más tarde, en cadena nacional la Jefa de Estado, anunciaba que el próximo "jueves comienzan a llegar" los "vagones" cero kilómetro para renovar la flota del Ferrocarril General Roca.

"El jueves y viernes comienzan a llegar los nuevos vagones para todo el Conurbano, del viejo y querido General Roca" tras recordar que "viajaba cuando era muy chica" en esa línea de trenes.

La semana pasada Mussi le mostró el flamante edificio a su grupo de intendentes amigos que vienen trabajando por poner al próximo gobernador. Recibió a Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Eduardo Bucca (Bolívar); Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Santiago Maggiotti (Navarro).

Y ahora salió a sacarle rédito a la visita de Cristina, con frases que endulzan los oídos del kirchnerismo duro. Señaló que “la tecnología y el rol de la informática en el acceso al conocimiento es la justicia social del siglo XXI y el nuevo paradigma de la inclusión”.

Se trata de una red de cerca de 800 kilómetros de fibra óptica, que alcanzará a todas las áreas de gobierno: delegaciones municipales, unidades sanitarias, centros de salud, dependencias descentralizadas, centros culturales, polideportivos y clubes municipales.

Además, la nueva sede incluir​á​ un panel de control desde donde se podr​á monitorear el comportamiento de cámaras de seguridad y de los servicios municipales, incluyendo reclamos, semáforos, pozos de agua, entre otros.

Mussi aseguró que este cableado incluye 25 plazas del distrito en las cuales se ofrecerá Wi Fi gratuito y la conectividad de 303 escuelas de la zona. “El cableado de fibra óptica que llevará a Berazategui a convertirse en una ciudad inteligente”, aseguraron desde el distrito.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    marianocampagnoli
    25/02/15
    00:03
    a quien votan en 2015?

    Laura Alonso? Pato Bullrich? Carrio? Itahi Hagman?
    Responder
  • 6
    elfu1973
    24/02/15
    17:12
    que carucha el de Mussi este .Por favor ,votar este guaso es como votar a Lopez Rega
    Responder
  • 5
    Leonel Flaks
    24/02/15
    17:04
    Si el edificio fuese inteligente se va de Berazategui
    Responder
  • 4
    santiagoperonista
    24/02/15
    11:09
    una pregunta que paso con los TRENES QUE COMPRO JAIME,,,,que estaban sino me equivoco arrumbrados en R. de Escalada....ALQUIEN SABE QUE PASO CON ESOOO...
    Responder
  • 3
    santiagoperonista
    24/02/15
    11:07
    HOLA : EN PRIMERA MEDIDA ME PARECE UN BUEN CANDIDATO....PERO PARA EL 2027....ES FACIL HACER GESTION CON BILLETERA PRESTADA...POR TODOS LOS ARGENTINOS...HAY QUE RECORRER BERA Y VER QUE NO TODO ES TAN LINDO...POR UNA SIMPLE RAZON HAY FUNCIONARIOS RICOS Y HABITANTES POBRES,,,,HAY QUE CREAR TRABAJO GENUINO PARA TODOS ,,,TENEMOS TODOS LOS RECURSOS NATURALES A NUESTRO ALCANCE ,,,Y NADA....BUENO MI OPINION ,..
    Responder
  • 2
    dominico
    24/02/15
    09:07
    Penoso todo lo QUE HACE Y DICE esta mujer, que en un país normal... debería estar acordando con toda la oposición una transición razonable, pero naturalmente, si uno fue chorro toda la vida necesita operar ahora y siempre contra la Justicia o contra quien sea...para no ir en cana..., Por eso usando un slogan cacareado por la otra chorra Hebe y los hermanitos Schoklender..., MEMORIA, JUICIO, CASTIGO Y EXPROPIACION!!!!!!! DE LO ROBADO AL PUEBLO!!!!!!!
    Responder
  • 1
    Marco Antonio Moncho
    23/02/15
    18:39
    este es el proximo marido de alex freyre
    Responder
Noticias relacionadas
Mussi imagina una primaria contra Bossio y se propone como "puente" con los intendentes

Mussi imagina una primaria contra Bossio y se propone como "puente" con los intendentes

LPO (La Plata)
Encabezó una reunión en San Vicente y dijo que "los intendentes deben llegar a la Gobernación".