Tres de Febrero
El spot de campaña de la “Tigresa” Acuña: “Ahora, lucho por vos”
La ex boxeadora competirá con su ex líder político Hugo Curto, y deberá primero ganar las PASO del massismo.

Marcela “La Tigresa” Acuña lanzó un spot de campaña para instalarse como candidata a intendente de Tres de Febrero por el massismo, luego de confirmarle a LPO que irá por el sillón de su ex líder político Hugo Curto, en Caseros.

“Yo sé lo que es ser nada… Luchar día a día”, dice como voz en off la concejal de Tres de Febrero: “Luché por un techo, por un plato de comida, por educación, por trabajo, por la integración, por igualdad, por la gloria, por nuestras familias, por nuestro futuro… Ahora, lucho por vos”, completa la "Tigresa".

La pieza de campaña mezcla el paso de Acuña por el deporte con la política. Muestra una foto de la concejal con Sergio Massa y Malena Galmarini, y luego algunos elementos del distrito: el Acceso Oeste, el Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, con la “Tigresa” trotando detrás del famoso mural de Carlos Tévez.

Como ya contó este medio, Acuña es la candidata opositora más conocida en el distrito, llega casi al 100 por ciento, sólo que deberá saber cómo traducir esa alta exposición en votos.

“Hay varios precandidatos ya lanzados y nosotros lo que estamos haciendo es sumarnos a ese grupo”, confirmó la concejal a fines de enero. “Algunos seguirán en camino, otros no, y seguramente en las PASO veremos cuál es el elegido de la gente”, sostuvo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Nicolas Barbona
    19/02/15
    18:49
    No sabe hablar, no terminó la primaria! Se creen que el vecino de Tres de Febrero vota como el de La Matanza o Florencio Varela, la gente la rechaza, primero por ignorante, y segunda por oportunista, estuvo con Curto hasta ayer.
    Responder
Noticias relacionadas
La “Tigresa” Acuña confirmó su candidatura a la intendencia de Tres de Febrero

La “Tigresa” Acuña confirmó su candidatura a la intendencia de Tres de Febrero

LPO (Conurbano)
Lo aseguró la boxeadora a LPO. Es la opositora más conocida en el distrito.