Hotesur
Bonadío fue confirmado al frente de la causa Hotesur
La sobrina de Cristina lo recusó pero la Cámara no le dio lugar. Temen citación a Máximo.

El juez Claudio Bonadio fue ratificado al frente de la causa que investiga anomalías en Hotesur, la firma que administra el hotel de la presidenta Cristina Kirchner.

La decisión la tomó la sala I de la Cámara Federal, que rechazó la recusación impulsada en su contra por  la sobrina de la presidenta y titular de Hotesur, Romina Mercado.

Un rato antes de ratificar el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou en la causa Ciccone, la Cámara firmó un fallo donde no hizo lugar a la solicitud de apartamiento de Boudou.

La decisión fue por mayoría: Jorge Ballestero y Eduardo Farah se impusieron en la decisión ante el voto de su colega Eduardo Freiler, en disidencia.

Como adelantó LPO, en el Gobierno esperan que Bonadío cite a Máximo Kirchner por esta causa y como no es funcionario público debería asistir a Comodoro Py. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    marianocampagnoli
    19/02/15
    21:38
    Urgente!!! Sáquenlo de la rosca que tiene que volver a laburar. Bah a la rosca en el juzgado...

    TODOS SOMOS LOS ÚNICOS QUE NO PAGAMOS GANANCIAS EN ESTE PAÍS. Los que íbamos adelante con la bandera del "neo 25 de mayo" junto con chantapufi piumato.
    Responder
Noticias relacionadas

En el Gobierno ya se preparan para que la justicia cite a Máximo

LPO
Bonadío investiga los fondos del hotel de la familia de Cristina. Planean anuncios y movilizaciones.