Conurbano
Zúccaro se recuperó del cáncer y reasume el 3 de marzo en Pilar
Ya volvió al ruedo con dos encuentros en Escobar y Malvinas Argentinas, junto a Cariglino y Massa.

Humberto Zúccaro retomará el mando de Pilar el próximo 3 de marzo, cuando el día anterior se cumpla la licencia médica que lo mantuvo afuera de la política por dos meses para someterse a la extracción de un tumor de vejiga.

Con el intendente de vuelta, el interino Federico Achaval volverá a su posición de Jefe de Gabinete, tras mantener la gestión ordenada en la línea que venía trabajando Zúccaro, que volverá a ejercer el cargo cuando el 2 de marzo se cumpla su licencia.

Zúccaro ya hizo dos salidas políticas antes de reasumir el mando. Estuvo el viernes en un almuerzo de la mesa de intendentes que apoyan la candidatura de Jesús Cariglino, con el anfitrión Sandro Guzmán, el propio Cariglino y Luis Acuña, de Hurlingham. 

Ante los nuevos movimientos en la interna renovadora de la provincia, estos jefes comunales de la Primera Sección cerraron filas con el hombre de Malvinas Argentinas, que aún mantiene su postulación a la gobernación.

La otra misión fue ayer en Malvinas, convocada por Sergio Massa. Fue una reunión ordenadora, principalmente para ver cómo manejar el tema Nisman, la adhesión o no a la marcha y el cuidado de las movilizaciones en los distritos. La idea del FR, como en el resto de la oposición, es adherir pero “sin banderas políticas”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Zúccaro dejó la intendencia y asumió Federico de Achaval, hijo del dueño del Hipódromo

Zúccaro dejó la intendencia y asumió Federico de Achaval, hijo del dueño del Hipódromo

LPO (Conurbano)
Su padre es socio de Cristóbal López. Como jefe de Gabinete, toma el mando tras la operación del intendente.