Lomas de Zamora
Carasatorre defendió a Insaurralde: "Mussito todavía debe aprender de su papá"
El presidente del Concejo Deliberante de Lomas cruzó al intendente kirchnerista de Berazategui.

Martín Insaurralde parece decidido a empezar a devolver algunos de los palos que le llueven desde el kirchnerismo, furioso por su juego a dos puntas entre Daniel Scioli y Sergio Massa.

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago “Beto” Carasatorre, quien lo reemplazó como intendente en el año que Insaurralde fue diputado nacional, fue el elegido para responderle al intedente de Berazategui, Patricio Mussi, que intenta consolidar su candidatura a gobernador por el Frente para la Victoria, en una interna cada vez más intensa con Diego Bossio.

En ese camino, Mussi sostuvo públicamente que se sentía “alejado ideológicamente” de su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, declaración que coincidió con la reaparición de la posibilidad de un pase al massismo. 

“Martín está en el Frente para la Victoria, es intendente del FPV, fue diputado del FPV y le votó todas las leyes a la presidenta. Las declaraciones de Mussi son una desubicación, se ve que el pibe quiere posicionarse, lo que no está mal, pero si está mal que lo haga atacando a un compañero”, dijo Carasatorre. 

Y en una típica gastada peronista, el veterano dirigente agregó: “Mussito tiene que aprender aún mucho de su papá, un verdadero peronista, un hombre respetado porque todo lo que logró fue gracias al esfuerzo, a la militancia y al trabajo, nadie le regaló nada ni llegó por criticar a compañeros”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Mussi imagina una primaria contra Bossio y se propone como "puente" con los intendentes

Mussi imagina una primaria contra Bossio y se propone como "puente" con los intendentes

LPO (La Plata)
Encabezó una reunión en San Vicente y dijo que "los intendentes deben llegar a la Gobernación".
Insaurralde habló con Scioli y reactiva las señales de un pase al massismo

Insaurralde habló con Scioli y reactiva las señales de un pase al massismo

LPO (La Plata)
El intendente juega al misterio. Viajo al exterior para terminar de definir su futuro, que anunciaría en marzo.