Ciudad
Michetti resiste la embestida de Macri y logra colocar un apoderado
Alejandro García, legislador de su confianza, tendrá la firma de las alianzas partidarias del PRO junto a José Torello.

Gabriela Michetti resiste la embestida de Mauricio Macri y buena parte del PRO que apoya la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta y logró colocar a un hombre de su confianza como apoderado del frente que el partido amarillo armará para retener la jefatura de gobierno.

Macri no escatima en señales para indicar que su candidato preferido es Larreta y el domingo destrozó a Michetti en el programa de Mirtha Legrand al decir que “Gabriela fue por el proyecto personal”.

Michetti resiste la embestida de Macri y logra colocar un apoderado

Dos días después, envió a su ministro de Modernización, Andrés Ibarra, que en su momento sonaba como posible jefe de gabinete de Michetti en caso de que la senadora gane la Ciudad, a trabajar en los equipos de campaña de Larreta junto al personal de Marcos Peña, que la semana pasada le había pedido a la ex vicejefa que se bajara de las primarias.

Sin embargo, pese a que Larreta encolumnó al gabinete detrás de su candidatura, la senadora sigue firme en su decisión de competir por la Ciudad y hoy le dijo a Radio Mitre que “no siente” que Macri “apoye a Horacio”.

La resistencia no fue sólo discursiva: la senadora logró ocupar un lugar que será clave para el cierre de las listas, programado para el 7 de marzo.

Esta tarde, la asamblea del PRO Capital se reunió en el hotel 725 de Diagonal Norte y definió que la firma de las alianzas electorales quede en manos de José Torello, histórico apoderado del PRO y amigo del colegio de Macri; y Alejandro García, legislador que responde a Michetti.

En un sector del PRO buscaban que la política de alianzas, que deben presentarse el 25 de febrero, las fijara Larreta.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    lotto
    13/02/15
    07:56
    Macri sobre Michetti "proyecto perosnal. Y me pregunto quien creo el PRO? y COn quien. Fue Macri con Michetti. Acaso hace años que Macri esta transitando para la Presidencia, no es un proyecto perosnal el de Macri.? El crea el partido se hace hombre fuerte de la ciudad en su partido y ahora va por la Presidencia en su partido. Quin diga que no hay proyecto perosnal de Macri, no sabe leer.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri duro con Michetti: “Gabriela fue por el proyecto personal”

Macri duro con Michetti: “Gabriela fue por el proyecto personal”

LPO
"Los ineficientes te arruinan la vida", le advirtió Mirtha Legrand al líder del PRO, que volvió a plantear que Larreta es su sucesor natural.
Marcos Peña dijo que votará por Larreta y pidió a Michetti que se baje de la primaria

Marcos Peña dijo que votará por Larreta y pidió a Michetti que se baje de la primaria

LPO
La mano derecha de Macri blanqueó que la cúpula del PRO apoya la candidatura del jefe de Gabinete.