Massismo
La esposa de Solá, dura con Insaurralde: "Todo el país en carne viva y él en la Polinesia"
María Helena Cháves acusó al intendente de Lomas de Zamora de mantener un "extraño silencio".

A través de Facebook, María Helena Cháves salió a cruzar al intendente de Lomas de Zamora por mantener silencio frente a la muerte del fiscal Alberto Nisman y por pasear por la Polinesia mientras "el país entero está en debate".

La esposa de Felipe escribió que "el país entero está en debate. Los ciudadanos comunes y los políticos, responsables de la conducción institucional y también quienes quieren conducir el futuro de los argentinos a partir de diciembre del próximo año".

Pero en el último tramo de su texto Helena cargó duro contra Insaurralde, incluso escribiendo en mayúscula las palabras que quiso resaltar. "Mientras TODO el país esta en carne viva, el único que pasea por la POLINESIA y se ha llamado a extraño silencio es MARTIN INSAURRALDE", escribió.

La esposa de Solá, dura con Insaurralde: "Todo el país en carne viva y él en la Polinesia"

Oriunda de La Plata, Helena Cháves fue candidata a diputada provincial por la Octava Sección en las elecciones de 2013. Su presencia en una de las listas generó tensión en un sector del Frente Renovador de la capital provincial y profundizó la interna.

Incluso, LPO adelantó que puso el grito en el cielo cuando se enteró que debía sentarse al lado de Carlos Melzi, rival en la interna de massistas durante una visita de Sergio Massa a la capital provincial.

Tras la primaria, Melzi sacó el 40% de los votos y logró ubicarse cuarto detrás de Helena en la elección de octubre. Los resultados la dejaron afuera de la Legislatura detrás de Jorge Sarghini y Juan Amondarain.

La embestida de Helena a Insaurralde ocurre luego del lanzamiento de Felipe como candidato a gobernador. LPO adelantó ayer que Insaurralde reactiva las señales de un pase al massismo y hasta podría anunciar su llegada el 18 de febrero, el mismo día de la marcha de los fiscales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    fenrirsesoltó
    12/02/15
    14:28
    hablando de carne viva alta mortadela con tu amiguito del palenque eh
    Responder
  • 1
    carlos a rossi
    11/02/15
    23:59
    Pobre Felipe... parece el personaje de Mafalda. Solo tiene armado politico de listas en 30 municipios le faltan más de 100... Se olvida que fue Gobernador por la renuncia y fuga de Rucucu y que llego a Vice por el dedo mágico de Duhalde... nunca armo, ni gano ninguna interna... su papelón en las PASO, será un paso de minué... como le gusta a su señora esposa.
    Responder
Noticias relacionadas
Insaurralde habló con Scioli y reactiva las señales de un pase al massismo

Insaurralde habló con Scioli y reactiva las señales de un pase al massismo

LPO (La Plata)
El intendente juega al misterio. Viajo al exterior para terminar de definir su futuro, que anunciaría en marzo.