#18F
Ishii se desmarcó del Gobierno y anunció que irá a la marcha de los fiscales
“La frase de Landau es desubicada y desafortunada”, dijo el senador provincial.

“La marcha no tiene colores partidarios, no se trata de opositores y oficialistas, sino de la unión del pueblo argentino proclamando verdad y justicia por este caso y rechazo total a la impunidad del mismo”, señaló el senador provincial Mario Ishii, que se encuentra desplegando un operativo en la costa con sus proyectos para la provincia de Buenos Aires.

El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro también había tomado distancia de la postura de Casa Rosada, sosteniendo que "nadie puede objetar ninguna convocatoria a ninguna marcha" y que él no tiene en claro si asistir o no al #18F. 

En las filas de Daniel Scioli ya se manisfetaron a favor de la marcha. José Pampuro aseguró que la gente debe participar de la movilización en recuerdo de Nisman. 

Por su parte, el ex intendente de José C. Paz se mostró en “total desacuerdo” con la amenaza de recusación hecha por el diputado Jorge Landau a los jueces que participen de la marcha del silencio a un mes de la muerte de Alberto Nisman.

“La frase de Landau es desubicada y desafortunada”, dijo el titular del bloque PJ-Presidente Néstor Kirchner en el Senado bonaerense. Además el paceño informó que acompañará “junto a los compañeros, al resto del pueblo argentino en su reclamo de verdad y justicia”.

Según destacó Ishii, “lo de Landau es una amenaza al Poder Judicial que no es digna de un diputado”. La marcha, para el dirigente del Conurbano, “representa el pensamiento del pueblo argentino que quiere salir a la calle en silencio a marchar junto a jueces y fiscales que reclaman llegar a la verdad y que se haga justicia.”

“A un mes de la muerte del fiscal Nisman y dada la importancia relevante para nuestro país y sus instituciones que reviste la investigación del caso, considero que lo correcto y ético es acompañar junto a los compañeros el legítimo reclamo del pueblo argentino”, dijo el senador que siempre se mostró cercano a Néstor Kirchner.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    11/02/15
    13:21
    La diáspora cristinista ya empezó. Pasaron el límite cuando apareció muerto Nisman, ya sea por acción u omisión, porque su custodia era tanto responsabilidad de la Secretaría de Seguridad (Berni) como de la inexistente ministra Rodriguez.
    Los peronchos sólo acompañan hasta la puerta del cementerio.
    Responder
Noticias relacionadas

Crece la interna en el Gobierno por la marcha de los fiscales en recuerdo de Nisman

LPO
El sciolista José Pampuro y Fernando “Chino” Navarro se diferenciaron de la postura oficial.
El kirchnerismo amenaza con recusar a los jueces que marchen por Nisman

El kirchnerismo amenaza con recusar a los jueces que marchen por Nisman

El diputado Jorge Landau advirtió que podrían ser apartados de sus investigaciones por mostrarse junto a la oposición.