La Matanza
El massismo le exige a Espinoza que explique los gastos de su campaña en la costa
Serían millones en aviones, militantes, publicidad en los partidos de verano y la presentación de un libro.

Fernando Espinoza lleva millones de pesos gastados en su instalación como candidato a gobernador de la Provincia y en el massismo de La Matanza le exigen una explicación. Es un tema urticante y sus asesores están preocupados.

Las publicidades en los clásicos entre Boca y River, además de otros partidos de verano son los casos más onerosos. Pero el paquete incluye aviones alquilados por hora en la costa, decenas de camiones con agua mineral, cientos de militantes con gastos de hotel, carteles y folletos en las playas como gastos de campaña del intendente matancero.

Además de la presentación del libro biográfico de Espinoza, escrito por Any Ventura, con una millonaria presentación en el Torreón del Monje, Mar del Plata, con varios artistas que recibieron un excelente caché por la foto.

El dirigente local Miguel Saredi presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante de La Matanza a instancias de la concejal Isabel Barreto. Acompañaron el reclamo los concejales mandato cumplido de la UCR Carlos Bertune y Alberto Depaoli, y la Dra. Mariana González.

“Los vecinos de La Matanza tienen derecho a conocer en qué se gasta el dinero recaudado por tasas e impuestos”, dijo Saredi, candidato a la intendencia por el massismo. “Aunque es sabido que la actual administración municipal es proclive a no dar detalles de gastos y mucho menos contestar en tiempo y en forma los requerimientos de la oposición”.

“Los recursos asignados a la publicidad institucional no deben ser direccionados directa o indirectamente a apoyar la campaña del intendente, menos aun cuando dichos fondos deberían ser utilizados para sacar al municipio del estado de dejadez y abandono en que se encuentra”, sostuvo Saredi a través de un comunicado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    pirucho
    11/02/15
    16:57
    Fernando Espinoza, Feludo Scioli y tantos otros !!!Cancerberos del despojo, Ahora Asesinos¡¡¡

    Para evitar la guadaña exhibicionista que cae sobre la cabeza de ella y del hijo que desprotegieron, La Doctora apela al copamiento patriótico del poder judicial. A través de fiscales y jueces que deben destacarse por las aptitudes eternas para ser cancerberos del despojo. Cuestión de hundir, en el barro de los fueros, a los juristas conspiradores, los que osaron meterse con la hotelería reparadora y revolucionaria de La Doctora.
    O con las inversiones multiplicadas del empresario exitoso. Un dependiente como Lázaro, El Resucitado. Protagonista involuntario de ?la etapa lazarista del cristinismo? .
    Humillación que debe tener su final feliz.
    Jorge Asís
    Responder
  • 2
    jose de clay
    09/02/15
    15:32
    Si,realmente es una buena medida,que sería ideal que se extendiera a todos los candidatos.Especialmente,a Giustozzi,ex de Almirante Brown,cuya cartelería en Panamericana,Ruta 2,Av. Calchaquí,Av. Hipólito Yrigoyen y por muchos otros lugares,salen ,los de Panamericana al menos,200.000 pesos mensuales,a lo que debemos sumar los spots durante los partidos de la selección Argentina en el mundial de Brasil,a miles de dolares el segundo. Mientras tanto,en Almirante Brown,de donde sale el dinero para financiar esa inutil campaña,hay un abandono total,y promesas sin cumplir,que este señor hizo en la campaña de 2007 a intendente,como ser cloacas,agua corriente,pavimentos (de hormigón,no los de asfalto bituminoso que hizo y en un par de meses se llenan de baches),estamos llenos de basurales,y baches,por no extenderme más.Según el diario La Nación,una campaña a gobernador de provincia de Buenos Aires,sale diez millones de Dólares. ¿De donde salen?,habría que preguntarle a Boletieri,el Radical que Giustozzi dejó en su reemplazo.
    Gracias sres. de LPO.
    Responder
  • 1
    toporosario
    09/02/15
    12:09
    Después del libro biográfico de Espinoza, se viene el "Manual desilustrado del afano". Pero no lo escribe Any Ventura, lo firma el propio Espinoza, con prólogo de "Felpudo" Scioli.
    ¿ Cómo se llaman entre sí los radicales ? : Correligionarios.
    ¿ Y los peronistas ? : Compañeros.
    ¿ Y los kirchneristas ? : Cómplices.
    Responder
Más de Conurbano
Álvarez y Kicillof inauguraron la nueva sede de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Álvarez y Kicillof inauguraron la nueva sede de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

LPO
"Estamos decididos a transformar nuestra ciudad en una Lanús más segura y justa", dijo el intendente. Anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.
Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

LPO (La Plata)
Se trata de un tributo creado por Posse que establece un valor fijo en pesos por litro. Dijo que la situación de la comuna es "muy delicada" pero que quitará hasta el 90% de las tasas.
Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

LPO (La Plata)
"Para la casta, mansión. Para los barrios represión", reclamaron en la puerta del exclusivo barrio cerrado.
Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

LPO
Bajo el lema "Desafíos para avanzar en el desarrollo de la obra pública", Malvinas Argentinas fue sede del segundo encuentro de secretarios municipales del área.
Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

LPO (La Plata)
En Varela la comuna está "en situación crítica". En Echeverría la luz subió $200 millones y Gray fue a la Justicia.
Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

LPO
El jefe comunal de Tres de Febrero sostuvo que no se sumará a la iniciativa de varios distritos del conurbano de cobrar un tributo adicional en la carga de combustible.