Santa Fe
Furia en el Frente Renovador con “Cachi” Martínez porque quiso imponerle su lanzamiento a Massa
Lo acusan de poner en peligro la visita de Massa a Santa Fe al querer aprovecharla para su lanzamiento.

“Sergio Massa va a Rosario y Santa Fe con el único y preciso objetivo de brindarle el apoyo a los precandidatos a intendentes de ambas ciudades” afirmó a LPO un enojado Antonio Riccillo, el armador del Frente Renovador en Santa Fe.

Riccillo tuvo que salir a aclarar luego que se enterase por LPO que Oscar “Cachi” Martínez estaba aprovechando la visita del dirigente de Tigre para su propio lanzamiento a pesar de la negativa de Massa.

Es que las veces que el tigrense visitó la provincia nunca lo hizo en el marco de un apoyo explícito a los dos principales precandidatos a la gobernación; Eduardo Buzzi y Cachi Martínez.

Según pudo saber este medio, el Frente Renovador no le perdona a Martínez los escollos que significó su identificación con el massismo lo cual impidió que se fortaleciera un acuerdo con Carlos Reutemann.

En el FR quieren que Cachi se baje de la precandidatura y a lo sumo, acordar luego de las elecciones provinciales un lugar en la lista a diputados para allanarle el camino al ex secretario de Federación Agraria, Eduardo Buzzi a quienes ven con mejor imagen y posibilidad de crecimiento.

Este domingo, Sergio Massa va a viajar a Rosario para el lanzamiento de la candidatura a intendente de Alejandro Grandinetti. Lo mismo va a hacer en la ciudad capital con los precandidatos Fernando Fleitas y Diego Degano quienes también competirán por el ejecutivo municipal.

En ese marco, y aprovechando el arribo de Massa, Cachi Martínez organizó un mega acto en el Estadio de la Universidad Tecnológica para el que contrató colectivos en toda la provincia para garantizarse una presencia importante. También convocó al grupo de música tropical Los Palmeras que amenizaran la calurosa jornada.

Y no sólo eso, lanzó un video en su página de Facebook, anunciado la visita a Rosario de Massa como un apoyo a su candidatura a gobernador, sin mencionar a Grandinetti.

El objetivo principal de Martínez era el de presentarse como el candidato de Massa en Santa Fe, actitud que irritó hasta al propio Riccillo y que, tal como adelantó LPO, casi obliga al candidato a presidente a suspender la gira.

Riccillo, para evitar echar por tierra la visita, salió al cruce de la operación y afirmó que Massa pisará Santa Fe “con un único y exclusivo objetivo: el lanzamiento de los candidatos a intendentes, nada más” concluyó el dirigente massista profundamente ofuscado. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    PhCero_Acido
    08/02/15
    16:04
    Groucho Argento: Recordemos que Cachi fue designado en el ENABIEF (ENte Admin. de BIEnes Ferroviarios) en la epoca de Menem. Luego como Kirchnerista acomodó a su esposa en la Cam Fed de Parana y asi. Se supone que al "billete" lo hizo en la epoca de Charly de Anillaco
    Responder
  • 3
    jorge33
    08/02/15
    12:05
    los narcos de Rosario, igual que los colombianos a massita
    Responder
  • 2
    Groucho Argento
    08/02/15
    10:27
    El Cachi Martinez parece tener una tonelada de guita a su disposicion, quien lo esta bancando?
    Responder
  • 1
    toporosario
    07/02/15
    22:22
    "Inundator" Reutemann no lo puede ver ni en fotos a ?Cachi? Martínez, q ha pasado x el pj, inventó el bluff "100 % santafesino" y después se convirtió al credo massista. En mi barrio, a tipos así se les dice "veleta".
    "Cachi" es un saltinbanqui político al que massita le regaló la vicepresidencia del bloque de diputados del FR xq no tenía ningún referente en sta. fe. Si él compra pescado podrido, que se la banque.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri y Del Sel buscan sumar a Reutemann y hasta se lo menciona como vicepresidente

Macri y Del Sel buscan sumar a Reutemann y hasta se lo menciona como vicepresidente

LPO (Rosario)
Es el hombre más requerido en Santa Fe. La peronista Bielsa exigió su acompañamiento y Massa también lo quiere.