Salta
El Frente Grande y el Movimiento Evita apoyarán a Romero y Olmedo
Las fuerzas kirchneristas apoyarán a la principal fórmula opositora. La semana pasada, Libres del Sur se alió con el gobernador.

El Movimiento Evita y el Frente Grande de Salta dejarán el kirchnerismo que encarna la figura del gobernador Juan Manuel Urtubey y apoyarán a la fórmula de Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo para las elecciones a gobernador de este año.

Según informó el portal La Hora de Salta, sus principales referentes aseguraron que apoyarán a Juan Carlos Romero y a Alfredo Olmedo como candidato a gobernador y vice en las elecciones del 17 de mayo, por ser “la fórmula que garantiza y sintetiza nuestra necesidad de cambio” mediante un documento.

Se trata del segundo pase entre fuerzas peronistas: la semana pasada, el capítulo salteño de Libres del Sur, la fuerza liderada a nivel nacional por Humberto Tumini y Victoria Donda apoyó a Urtubey en las elecciones.

“Dejando de lado diferencias y aunando criterios en nuestras coincidencias decidimos acompañar en estas próximas elecciones provinciales a una fórmula que garantice y sintetice nuestra necesidad de cambio. Por ello los dirigentes presentes, en nombre de los sectores políticos representados, acordamos seguir trabajando y confluir en la fórmula Romero + Olmedo”, aseguraron en el documento que titularon “Reconociendo Nuestra Historia”.

Firmaron los referentes Jaime Justiniano, César Sisterna, Diego Saravia y Eduardo Isasmendi, por el Frente Grande, y de Hugo Camacho, Ladislao Sivila y Hugo Enrique Rodríguez, por el Movimiento Evita.

“Ante la crisis gubernamental y ante la ausencia de un gobierno provincial que sustente los postulados que nos llevaron a brindar oportunamente nuestro apoyo, creemos imprescindible acordar acciones en común a fin de terminar con las políticas de Estado que ponen en riesgo las conquistas sociales ganadas en la última década”, expresaron en el documento.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    05/02/15
    17:20
    naaa!!!! ¿el prostibulario de parasitos inutiles del evita ahora van con romero y olmedo????¿A eso llaman revoluciòn?? son de lo peor, lucran con la miseria ajena y la sostienen para que no les acabe el curro. paredon
    Responder
Noticias relacionadas
El partido de Donda juega con los K en Salta y ya cerró con Urtubey

El partido de Donda juega con los K en Salta y ya cerró con Urtubey

LPO
La fuerza que respalda a Binner en Nación, apoyará la postulación a un tercer período del gobernador peronista salteño.