Provincia
De Narváez se reunió con Cariglino, el massista que promovía a Insaurralde
El Colorado suma fotos dentro de la interna y presiona al intendente de Lomas y a Darío Giustozzi.

Francisco De Narváez parece decidido a recuperar el terreno perdido. Su desembarco en el Frente Renovador fue austero, sólo posó para las fotos con el líder de esa fuerza, Sergio Massa. Sin embargo, poco a poco fue acercando posiciones con los intendentes massistas.

Hoy se mostró con el mandamás de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Y días atrás había visitado a José Eseverri, en Olavarría y a Joaquín de la Torre, en San Miguel. Incluso, LPO adelantó que mantuvo un encuentro reservado con Gabriel Katopodis, el otro intendente de la mesa chica tigrense.

Esas fotos -con Eseverri y De la Torre- parecían dirigidas al diputado Darío Giustozzi. Es que dentro de las filas del Frente Renovador había bronca por haberse plegado en Punta del Este en momentos en que el país acusaba el cimbronazo por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Pero además, LPO adelantó los coqueteos de Giustozzi con Florencio Randazzo en una jugada que le permitiría retener su municipio: Almirante Brown.

De Narváez se reunió con Cariglino, el massista que promovía a Insaurralde

Pero la foto con Cariglino hiere también a Insaurralde. Sucede que a diferencia de otros intendentes massistas, el líder de Malvinas Argentinas avanza en un armado propio que sintoniza con la propuesta 'bonaerense' de Insaurralde. Pero además, Cariglino fue uno de los pocos precandidatos massistas que no salió a cerrarle la puerta a Insaurralde.

Con todo, el Colorado sumó hoy otra foto con un massista que además es también pre candidato a gobernador. En las fotos se los ve relajados en el despacho del malvinense y, según se informó, centraron su charla en la Salud pública.

LPO contó que De Narváez se alquiló el piso 15 de la Torre de las Naciones, dos debajo de Massa. fiel a su estilo empresarial, cuando estaba con Macri, se había armado una sede en Las Cañitas. Más tarde se alquiló una casa en La Plata, a metros de la Gobernación. Ahora se replegó en el Tigre.

Roberti descarta al Colo

El diputado nacional, Alberto Roberti, contradijo hoy a Sergio Massa y aseguró que De Narváez no será precandidato a gobernador. Según el líder de los petroleros, solamente Mónica López y Darío Giustozzi competirán en una interna. Así, le bajó el pulgar al Colorado, a Felipe Solá y a Jesús Cariglino. “De Narváez no será precandidato a gobernador, sólo lo serán Mónica López y Giustozzi”, señaló el dirigente.

En diálogo con Radio General Güemes AM 1050, explicó que “De Narváez tendrá dificultad para articular un armado territorial en la Provincia porque no le quedó ningún registro de trabajo, no tiene gente y muchos menos 38 mil fiscales para monitorear una elección”. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    raul castillo
    02/02/15
    22:19
    cual es el plan ahora, colorado?
    Responder
Noticias relacionadas
Los intendentes mortifican a Giustozzi y se acercan a De Narváez

Los intendentes mortifican a Giustozzi y se acercan a De Narváez

LPO
El Colorado alquiló el piso 15 de la Torre de las Naciones, dos debajo de Massa. Bronca con Giustozzi porque se fue a Punta del Este.