Ciudad
En la Legislatura ahora aparecieron ratones colilargos que transmitirían el hantavirus
Pese a la desratización que se realizó el año pasado, la invasión de roedores sigue aterrorizando a los legisladores.

El receso de verano no impidió que la Legislatura porteña siga infestada de ratas y ahora en el Palacio Legislativo incluso temen por la propagación del hantavirus.

Pese a que en agosto del año pasado la Legislatura se cerró para desratizar el edificio ante la invasión de un millar de roedores, las ratas atacaron de nuevo sin esperar que se iniciara el período de sesiones ordinarias.

La semana pasada los pocos asesores que trabajan durante enero quedaron horrorizados con la irrupción de ratones en el segundo piso del Palacio.

Lo que provocó el mayor temor es que los roedores avistados no eran ratas comunes, sino otra especie que se llama “ratón colilargo” que es el roedor que transmite el hantavirus, una enfermedad que puede causar la muerte.

El mayor foco de la infección se detectó en las oficinas 109 y 112, donde debió hacerse una limpieza general porque había excrementos y ratas muertas.

En la Legislatura, que renovará la mitad de sus bancas en diciembre, esperan que las ratas no se conviertan en un problema justamente en un año electoral.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    02/02/15
    18:50
    no son ratones, son las crias de los futuros legisladores
    Responder
  • 2
    Enrique Gordo
    02/02/15
    18:08
    DEBEN DE ALIMENTARSE DE TODOS LOS NOQUIS QUE HAY DENTRO DE LA LEGISLATURA ESPECIALMENTE DE BIBLIOTECARIAS QUE NO SABEN LO QUE QUIERE DECIR MISOGENO SI QUIEREN LES DOY NOMBRE Y APELLIDO Y QUIEN LA RECOMENDO.
    Responder
  • 1
    Pepo Bosc
    02/02/15
    17:19
    es paradojico que haya ratones en un lugar que los legisladores llenan de gatos
    Responder
Noticias relacionadas

Cierran la Legislatura porque está llena de ratas

LPO
Los roedores invadieron el parlamento porteño, que el viernes tendrá asueto para combatir la plaga.