Caso Nisman
El Twitter de la Casa Rosada ahora se pelea con la fiscal Fein
La cuenta oficial de Twitter salió a pegarle a la fiscal con desprolijos recortes de noticias y links a medios afines al gobierno.

Tras la feroz desmentida de Viviana Fein a las acusaciones que Cristina Kirchner lanzó sobre Diego Lagomarsino en su última cadena nacional, la cuenta de Twitter oficial de la Presidencia (@CasaRosadaAR) salió a pegarle a la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman.

Con desprolijas capturas de pantalla y links a distintos medios con noticias viejas sobre el caso Nisman, la cuenta de Twitter intentó probar que el fiscal del caso Amia no tenía su regreso de Europa planeado, sino que interrumpió sus vacaciones para volver al país y presentar la denuncia contra la Presidenta y Timerman.

En sus tuits, la cuenta usa como argumento el largo mensaje de WhatsApp que Nisman envió a sus conocidos adelantando la presentación de la denuncia y en el cual afirma que tuvo que “interrumpir su viaje”.

Fein, en cambio, informó hoy que la aerolínea Iberia confirmó que el fiscal tenía los pasajes de vuelta para el 12 de enero desde antes de su partida de Buenos Aires y en ningún momento adelantó su viaje de regreso.

“Le creemos a Nisman o a la fiscal Fein?”, se preguntó la cuenta @casarosadaAR, en el estilo confrontativo y para nada institucional que tomó la cuenta hace unos meses.

Según se rumorea en las redes sociales, esa cambio comenzó desde se hizo cargo del usuario de Twitter la militante kirchnerista Anita Montanaro. Desde entonces, la cuenta institucional de la presidencia -que se dedicaba a divulgar actos y cadenas oficiales de Cristina Kirchner- se transformó en una cuenta militante desde donde se desmienten artículos de la prensa y se ataca a periodistas, se critica a la oposición y se retuitea a militantes K.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    28/01/15
    20:11
    Lo que dice la fiscal es una información objetiva, oficial, de Iberia. A la abogada exitosa y experta investigadora de casos policiales se le cayó otra mentira : Que Nisman regresó a los apurones, imprevistamente. Una mentira más. Y van ..... Nos gobierna una especie de Inspector Clauseau del subdesarrollo.
    En el campo le dirían "pato criollo" : Cada paso, una cagada. Patético.
    Responder
Noticias relacionadas
Fein: "No hay elemento alguno que comprometa a Lagomarsino con un hecho grave"

Fein: "No hay elemento alguno que comprometa a Lagomarsino con un hecho grave"

LPO
La fiscal desmintió a Cristina. También negó que Nisman haya vuelto de urgencia de sus vacaciones en Europa.