27.01.2015
(2)guardarlectura zen
"Un intento de golpe de Estado"
El ex juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni afirmó que la muerte de Nisman fue "una tentativa seria de desestabilización" contra Cristina Kirchner. "Tirar un muerto no es nada nuevo", opinó.

El juez de la Corte Suprema de la Nación Raúl Eugenio Zaffaroni aseguró que detrás de la muerte del fiscal Alberto Nisman hay “una tentativa de golpe de Estado, una tentativa seria de desestabilización, que no es nueva, tirar un muerto no es nada nuevo”.

En declaraciones a la TV Pública, el penalista indicó que hay dos hipótesis: “O bien se hizo esto como un juego, una luz mala para tratar de armar un escándalo, y este muchacho se encontró solo con algún problema de personalidad y se suicidó. O bien es una cosa más terrible, que primero lo usaron y después lo mataron".

"Yo me inclino hasta hoy por la primera, la segunda me parece terriblemente tenebrosa, quizá el inconsciente me esté diciendo esa no es", señaló, según recoge el portal Terra.

Al evaluar las hipótesis sobre la denuncia, sostuvo que "quizás alguien le dio información falsa, porque además nadie prepara en poco tiempo 400 fojas", y agregó: "no es cierto que lo removiesen del caso, como le dijeron; lo convencieron de algo y yo creo en su buena fe".

"No es la primera vez que se engaña de algo en el marco de la causa AMIA, de hecho hubo varias victimas antes, pero ninguna fatal como ocurrió con Nisman", finalizó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
no hay duda que Zafaroni esta con alzheimer. Dice cada p.elo.tu..dez. Menos mal que no es mas juez de la Corte
1
Esta persona impresentable, defensor de los chorros y delincuentes.

Porque no habla de los departamentos que alquila como prostibulos.....

Gracias a la Patria renunciaste a la Corte,,,,,,,,,,