Conurbano
Estalló el massismo de Moreno: Asseff denuncia a Contreras por el robo de cartelería
Irán a las PASO del FR para enfrentar al kirchnerista Mariano West, que también tiene rival interno.

La batalla abierta entre el ex senador provincial Aníbal Asseff y el concejal Damián Contreras marca el pulso del Frente Renovador de Moreno. A pocos meses de las PASO que los tendrá peleando por una candidatura, la disputa se trasladó a la calle.

Asseff salió a denunciar que le robaron y destrozaron los carteles y gigantografías que había instalado en el distrito, algunas se pueden ver en el Acceso Oeste, y lo vinculó a maniobras de su principal rival interno.

“Hemos invertido fuerte y nos han atacado la mayoría de nuestros carteles. Se hicieron allanamientos y en una casa particular del barrio Cuartel V, encontraron las lonas que me robaron junto a material de Contreras y Mariano West”, denunció Asseff ante LPO.

El hijo del ex intendente llegó al Frente Renovador luego de su paso por el PRO, que abandonó tras una pelea con Jorge Macri. Los intendentes vecinos, Joaquín de la Torre y Jesús Cariglino, respaldan su candidatura.

Con la ruptura entre Jorge Alagastino y Sergio Massa, Contreras vio allanado el camino para encabezar la fuerza del tigrense. Viene de ser aliado de West, a quien ahora busca desbancar, con el apoyo de Graciela Camaño.

De hecho, Contreras fue primero en la lista en 2013 y es el actual presidente de bloque. Pero la segunda de la lista, Claudia Asseff, quiere a su hermano de candidato y le enrostra a Contreras que tienen más concejales que él.

Asseff sostuvo que estos hechos son una manera de hacerle perder sus aspiraciones, que responden a “una expresión de deseo y a una debilidad de mis contrincantes, porque es la gente de Moreno es la que tiene que decidir quién representa al Frente Renovador”.

“Yo lo que quiero es ir a las PASO, y si Contreras es tan poderoso que me gane la interna”, lo desafió su coterráneo. Además, Asseff señaló que “el intendente tiene varios problemas internos y está de capa caída. Es un rival a vencer. Fácil no va a ser pero están las condiciones dadas”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Cariglino y De la Torre impulsan a Aníbal Asseff para bajar a West

Cariglino y De la Torre impulsan a Aníbal Asseff para bajar a West

LPO (Conurbano)
El ex senador provincial quiere jugar la interna con el concejal Damián Contreras, de Graciela Camaño.