"Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión"
El diputado Héctor Recalde justificó el giro de Cristina Kirchner respecto a la muerte de Alberto Nisman. Cuestionó la denuncia del fiscal: "acá no hay tipificación del delito ni siquiera en grado de tentativa".

El diputado nacional Héctor Recalde justificó el cambio de postura de Cristina Kirchner respecto a la muerte de Alberto Nisman, al tiempo que cuestionó la denuncia que había hecho el fallecido fiscal contra la Presidenta.

"Lo que van sucediendo son nuevas informaciones. Cuando uno escucha que la fiscal dice que no hubo una tercera persona, que no se encontraron rastros de pólvora en la mano, todo tiende a indicar que es un suicidio. Ahora, cuando se ve que se puede entrar por otro lado entran las dudas. Todo el mundo tiene derecho a suponer algo y a cambiar de opinión", declaró Recalde en radio América.

"Cuando uno analiza a quién le conviene y quién se perjudica con la muerte de Nisman, y en primer lugar, el país. En segundo lugar el gobierno", planteó el diputado. "Los que están tratando de sacar ventaja con esto no son precisamente del gobierno", agregó.

Luego, cuestionó la presentación que había hecho Nisman contra Cristina y otros dirigentes kirchneristas por encubrir a los iraníes acusados del atentado a la Amia. " Hay que ser muy preciso en la tipificación del delito, y acá no hay tipificación del delito ni siquiera en grado de tentativa", argumentó Recalde.

"La acusación más grave fue levantar las alertas rojas, y Noble dijo que era falso lo que decía la denuncia de Nisman", continuó, en línea con lo que vienen sosteniendo desde el Gobierno. "Aún siendo cierta la denuncia, no constituía delito", opinó.

"Podría haber denunciado el hecho sin mencionar a la presidenta de la Nación. Tirar esta bomba neutrónica sobre el país me parece inadecuado", completó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    dotcom
    25/01/15
    21:04
    CERRA EL PICO, TRAIDOR DE LA CLASE TRABAJADORA, Q A VOS Y AL MEGAKORRUPTO DE TU HIJO MARIANO, EL MILITONTO DE LA GARKAMPORA Y RECHORRO DE AEROLINEAS SE LES TERMINA EL KURRO EL 10 DE DICIEMBRE...DESPUES TRAJE A RAYAS PARA TODA LA BANDA DE LA LUMINARIA DE TOLOSA , CON ELLA Y EL IMPRESENTABLE DE DE VIDO A LA CABEZA !!
    Responder
  • 1
    23/01/15
    18:16
    basta de zanata, Ya tienen recontra podrida a la gente, Cinicos, agresivos y ladroines. Lo que no roban lo rompen!!!
    Responder
Más de Política
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.

En medio de los despidos en Parques Nacionales, Francos designa en Nahuel Huapi a un exdiputado de Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.
Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

LPO
El sobrino del ex ministro del Interior era subdirector ejecutivo de Administración del organismo previsional. El riojano ahora va por De los Heros.