“Le tiraron un muerto a Cristina”
Hebe de Bonafini comparó el efecto de la muerte de Mariano Ferreyra sobre Néstor Kirchner, con la del fiscal Alberto Nisman . "Le tiraron un muerto a Néstor y ahora le tiraron otro a Cristina", afirmó.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró hoy que al ex presidente Néstor Kirchner "le tiraron un muerto y ahora le tiraron otro muerto" a la presidenta Cristina Fernández, al referirse a la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

"Las Madres estamos muy preocupadas por esta situación tan seria. A Néstor le tiraron un muerto -en alusión al joven militante Mariano Ferreyra- y ahora le tiraron otro muerto a Cristina", apuntó Bonafini durante la habitual marcha de los jueves en Plaza de Mayo.

Al referirse al rol de la oposición, afirmó que "el enemigo no tiene ni pueblo ni votos" y señaló que "solo les pueden dar carteles a algunos para insultar y degradar".

"Ellos no tienen votos, hacen mamarrachos queriendo ser querellantes, cualquier cosa hacen, pero nunca va a conseguir que el pueblo los reconozca con votos. Los pueden acompañar algunos fachos como ellos", disparó.

Asimismo, elogió a la Presidenta por estar "poniendo el cuerpo y mucho más de lo que tiene" y a los ministros que "salen como gladiadores ante las preguntas insólitas, atrevidas y hasta poco democráticas de muchos periodistas".

Hebe instó a realizar una campaña llamada "Flores y Frases para Cristina" en apoyo de la Presidenta de la Nación, y las Madres fueron las primeras en mandar un ramo de rosas con una tarjeta que decía: "Cristina, tenés agallas para cambiar el mundo". 

"Hagamos campañas en las redes sociales, en todo lo que tengamos a nuestro alcance. Esto tiene que recorrer el país, el mundo. Me parece que es muy importante que ella vea que somos millones los que la apoyamos y decirle de manera sencilla, lo que sentimos", sentenció.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Luis Reginaldo Flórez
    25/01/15
    00:48
    Callate la boca vieja Korrupta porque te van a boletear a vos. En nombre de los derechos humanos has degradado la dignidad de los desaparecidos y sus familiares. La cárcel te espera.
    Responder
  • 4
    23/01/15
    18:18
    que lastima que no fuiste vos!!
    Responder
  • 3
    lis666
    23/01/15
    17:51
    mejor cerrá la boca korrupta a vos también te espera una celda
    Responder
  • 2
    Elgo Rila
    23/01/15
    14:37
    http://www.madresfundadoras.blogspot.com.ar/
    Estas son las verdaderas madres, las que no se desviaron, las que no se vendieron, cállate Bonafini
    Responder
  • 1
    dominico
    23/01/15
    09:28
    Esta vieja (que negocio la lucha de las Madres... por guita y chanchurrios) no nos puede venir a decir lo que pasa...primero que explique su hijo "desaparecido" que tiene un bar en España y la que se llevaron con los parricidas Schoklender y otros negocitos, Esta lacra simplemente defiende el puchero...y no puede darnos cátedra de nada...o si ...me corrijo,puede dar cursos de afano sistematizado e intolerancia, ya que tiene un master hecho y certificado...con la delirante bipolar de balcarce 50. por algo a Hebe Pastor de Bonafini, su ex, Bonafini, queria impedirle que use el apellido.
    Responder
Más de Política
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.

En medio de los despidos en Parques Nacionales, Francos designa en Nahuel Huapi a un exdiputado de Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.