Caso Nisman
El PJ culpó a los medios, los servicios y la justicia por la muerte de Nisman
El partido leyó un comunicado en apoyo a Cristina, monitoreado por Wado de Pedro. Randazzo ausente.

El Partido Justicialista se reunió esta tarde para referirse a la muerte del fiscal Alberto Nisman y, además de respaldar a Cristina, apuntaron a sectores de inteligencia, los medios de la comunicación y la justicia.

La reunión fue liderada por el presidente del PJ Eduardo Fellner y el apoderado Jorge Landau, quien leyó el documento que fue monitoreado de cerca por Eduardo “Wado” De Pedro, el diputado y confidente de Cristina.

Wado ayer armó de urgencia la reunión del PJ por gestión de Cristina, temerosa de perder apoyo político cuando espera una caída libre en las encuestas. La orden de participar obligó a muchos dirigentes como Daniel Scioli, que abandonó Mar del Plata.

Scioli, que es vicepresidente del partido, pareció adueñárselo el 17 de noviembre cuando llevó a las autoridades y a los gobernadores a un acto del PJ mendocino que clamó por su presidencia.

En su documento, el Consejo Nacional Justicialista alertó hoy que sobre "la intención de sectores que ante la conjugación de intereses entre agentes de inteligencia desplazados, jueces y fiscales con clara posición opositora" creen que "están ante una oportunidad única para enlodar al Gobierno".

Pidió al Poder Judicial "las verdaderas causas del fallecimiento del fiscal Nisman para terminar con caranchos y especuladores de la política que pretenden burlar la verdad y la justicia", así lo indicó el apoderado del PJ, tras la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista desarrollado esta tarde en la sede partidaria de Matheu 130, en el barrio de Once.

Landau también criticó a los agentes de inteligencia y pidió que "la investigación se esclarezca de forma inmediata" para que "no dependamos de agentes de inteligencia que representan lo peor de la política, y que hoy son arietes de grupos de poder nacionales e internacionales".

El documento del partido Justicialista cuestiona, además, la "información falsa y los ataques públicos" que tiene siempre a los mismo actores, "fiscales y jueces opositores".

Criticó a los medios de comunicación "dispuestos a divulgar falsedades por doquier" logrando una "desinformación mediática y la falta de investigación". Y agregó: "No les interesa investigar, les interesa atacar al gobierno" con "falsas profecías".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    dotcom
    25/01/15
    21:11
    GENIAL MARILU!! TE FALTO ACLARAR QUE LOS EJEMPLARES DECUBIERTOS ESTAN EN EL PJ Y EN LA GARKAMPORA..... Y QUE EL 10 DE DICIEMBRE SE LES TERMINA LA JODA, TRAJE A RAYAS PARA TODOS Y TODAS, CON LA LUMINARIA DE TOLOSA A LA CABEZA !!!
    Responder
  • 12
    facuvillalba95
    24/01/15
    16:10
    Luciana erres me parece que escorpion te queire hacer comeptencia en los nabolettis K que comentan aca
    Responder
  • 11
    así...¡no!
    23/01/15
    18:25
    Asociación ilícita a full...
    Responder
  • 10
    toporosario
    23/01/15
    11:31
    En la sala de velatorios de calle Mathew se reunieron los futuros enterradores del kirchnerismo. Pronto saldrá el cortejo fúnebre con el cuerpo de la reina del colifate. Sólo la acompañarán hasta la puerta del cementerio.
    Responder
  • 9
    maritu
    23/01/15
    11:07
    Se descubrieron dos nuevas especies de dinosaurios:

    1) El aplausosaurio. Dinosaurio bípedo con las extremidades anteriores muy desarrolladas. Se caracterizan por utilizar dichas extremidades anteriores a modo de aplauso cada vez que el jefe o la jefa produce sonidos.
    2) El Lorodonte. Dinosaurio que emite sonidos idénticos a los del ser humano. Repite exactamente los sonidos que emite el jefe o jefa, pero por supuesto no entiende lo que dice. solamente repite como loro, de ahí su nombre.

    ambos tienen en común que poseen una gran mordida. Ayer se reunieron...
    Responder
  • 8
    carancho
    23/01/15
    09:59
    La mafia al completo. No falta ninguno,
    Responder
  • 7
    luciana erres fpv
    23/01/15
    09:46
    Ver a todos los cumpas juntos con Cristina en momentos en que avanza la operación contra el gobierno da felicidad, como bien lo dijo hoy Dante "canca" Gullo. Esta operación comenzó con los atentados terroristas en París, la revelación de que Timernan no participó, la denuncia del fiscal y después la muerte de él. Todo fue armado por grandes operadores del mundo corporativo. Los tontos no lo ven. Pero los iluminados por la V de la victoria lo ven con claridad. Pronto llegará la luz. VAMOS PRO TODO
    Responder
  • 6
    dominico
    23/01/15
    09:42
    Penoso "el pj", si algo quedó de ese partido.... esta banda no lo representa solo son patéticos, El Hombre Naranja...se está ahorcando solo..JAJAJAJA!!! LO ÚNICO BUENO ES QUE ESTA FOTO DE PRONTUARIO COLECTIVO... NOS AYUDA PARA INSULTARLOS A CADA UNO CUANDO SE LOS VEA!!!!!!!
    Responder
  • 5
    el escorpion
    23/01/15
    05:16
    Al fiscal Nisman lo mandaron a hacer la denuncia y lo mataron como un peon más del ajedrez, en la lucha contra el Gobierno...
    Responder
  • 4
    Hugo Gerard
    22/01/15
    23:41
    DICE DON CORLEONE QUE ESTA EN CAMINO.
    Responder
Noticias relacionadas

Nervios en el Gobierno porque Cristina no aparece

LPO
La presidenta no habló desde la muerte de Nisman. Publicó dos cartas y no hay actos previstos.