Nisman
El massismo acusa a Scioli de promover una operación para adelantar las elecciones
La diputada provincial Mónica López aseguró que "el tiempo corre contra las aspiraciones del Gobernador".

En medio de la tensión institucional por confusa muerte del fiscal Alberto Nisman, la diputada provincial del Frente Renovador, Mónica López, denunció que sectores vinculados a Daniel Scioli encabezan "una operación tendiente a fortalecer la idea de que para salir de esta situación hay que adelantar las elecciones".

"Sólo basta leer los diarios y ver las repercusiones en redes sociales", dijo López sobre su acusación.

"Estamos a sólo siete meses de las primarias y sectores ligados a Scioli presionan mediáticamente al gobierno para suspender y pasar directamente a las presidenciales en abril o mayo próximo", aseguró.

Para la legisladora de Avellaneda, existen dos argumentos básicos en la supuesta operación sciolista. Por un lado sostiene que "el tiempo corre contra las aspiraciones del gobernador bonaerense que ya corrobora en las primeras encuestas que se le licuan los votos que al menos por ahora están corriéndose a indecisos".

Pero además, López asegura que existe un crecimiento de Florencio Randazzo en las encuestas "que amenaza incluso su triunfo en la interna del Frente para la Victoria. Esto sin considerar que las derivaciones de este escándalo lesionarán aun más las intenciones del oficialismo" dijo la diputada.

Según analizó, un posible adelantamiento de las elecciones le quitaría tiempo al armado local de los candidatos de la oposición como Mauricio Macri, Sergio Massa y el frente UNEN. "Incluso -aseguró- frenaría la idea de algunos sectores de avanzar en una gran interna de la oposición", siguió.

Scioli estuvo hoy en Bahía Blanca en un acto de gestión. Allí criticó el uso político de la muerte del fiscal que denunció a Cristina Kirchner por encubrimiento en la causa AMIA. "Si bien puede haber una campaña presidencial por delante, no puede ser el vale todo, el me aprovecho de todo con tal de llevar agua para mi molino", y afirmó que "es lamentable que en una causa tan sensible como esta, la gente y los políticos salgan a hablar sin medir consecuencias", dijo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Cristina deja en ridículo a sus funcionarios: "Estoy convencida de que no fue un suicidio"

Cristina deja en ridículo a sus funcionarios: "Estoy convencida de que no fue un suicidio"

LPO
La Presidenta se corrió de la versión que sostenía el Gobierno. Habló de "una operación" en su contra y le apuntó a Stiusso.
“Hay que repensar las estructuras”

“Hay que repensar las estructuras”

El gobernador bonaerense habló sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, criticó a la oposición por querer aprovechar el caso para fines políticos y pidió hay que repensar la estructura de la ex Side.