A horas de la muerte del fiscal, insólito silencio del Gils Carbó
La procuradora general de la Nación mantuvo un insólito silencio sobre la muerte de Nisman.

A más de seis horas de la muerte de Alberto Nisman, la jefa de los fiscales, Alejandra Gils Carbó, no brindó ningún tipo de información sobre la muerte del fiscal que tenía que declarar en el Congreso sobre la acusación contra la Presidenta.

La procuradora general de la Nación es la jefa de los fiscales, es decir hasta la noche de ayer, era la jefa de Nisman. Ni siquiera emitió un comunicado de condolencias.

En tanto, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, tardó varias horas en dar detalles. En principio, rompió su tradicional costumbre de acercarse a los medios en la escena del crimen. Las cámaras de televisión mostraron a Berni más nervioso de lo de costumbre, caminando y hablando por teléfono celular todo el tiempo.

En un momento trascendió que se emitiría un comunicado a las 3.30 de la madrugada, pero eso no sucedió. Alrededor de las 4.00 el secretario de Seguridad abandonó la torre Le Parc de Puerto Madero esquivando los medios periodísticos. El comunicado se emitió alrededor de las 5.00 de la mañana.

Pasadas las 4.00 la fiscal Viviana Fein confirmó que en la escena se encontró un arma de fuego y que la cerradura no estaba forzada. Además explicó que el cuerpo del fiscal fue hallado por su madre y que se secuestró documentación de la causa.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
El fiscal Nisman apareció muerto a horas de declarar en el Congreso

El fiscal Nisman apareció muerto a horas de declarar en el Congreso

LPO
El fiscal de la causa AMIA fue encontrado sin vida en el baño de su domicilio de Puerto Madero. Habría fallecido de un tiro en la cabeza. Mañana tenía que declarar en el Congreso sobre la acusación contra la Presidenta.