Ciudad
La Campora y Samid desafían a la Justicia y siguen las obras del Mercado Central de Colegiales
La justicia prohibió la habilitación, pero la obra no se paralizó. No debería funcionar.

El “Rey de la carne” Alberto Samid continúa construyendo una sede del Mercado Central en Crámer 475, en el barrio porteño de Colegiales, aun cuando la justicia prohibió su habilitación.

Como explicó LPO, la jueza Andrea Danas ordenó al gobierno porteño que se abstenga de otorgar el certificado de aptitud ambiental y la habilitación para el funcionamiento del Mercado, hasta que finalice el tratamiento en la Legislatura de un proyecto que finalmente obtuvo aprobación el 11 de diciembre.

La ley exige una zonificación del predio delimitado por las calles Cramer, Maure, las vías del FFCC Mitre y Newbery para evitar que funcione allí la Sede del Mercado Central.

Y plantea construir una plaza pública en el predio y por eso la jueza Danas le impidió a Samid seguir construyendo Mercado Central.

Pero LPO comprobó que la obra continúa sin pausas. Samid ya tuvo otros problemas para abrir sedes del Mercado Central, como cuando el intendente Pablo Bruera le prohibió hacerlo en La Plata.

El rey de la carne no está impedido de construir el mercado, pero si nada cambia en la justicia no podría hacerlo funcionar una vez concluida la obra. 

Lo más insólito es que Samid ni ningún representante del Mercado Central se presentó ante los Tribunales a defender la instalación del puesto de venta en Colegiales, por lo que si finalmente lo inauguran sería un total desacato a la justicia. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    lotto
    17/01/15
    19:50
    Acaso esto será otra villa 31? Paso por alli y me da verfuenza. Macri Mauricio, tanto blabla, pero nada. Como queres que te vote,?? Estoy estudiando la historia d elos Macri, interesante, vienen de Sicilia. Yo con años de vvir en italia sé bien lo que significa.
    Responder
Noticias relacionadas

La Justicia frenó el Mercado Central que Samid quiere abrir en Colegiales

LPO
Una jueza frenó las obras del "Rey de la Carne" hasta que la Legislatura termine de tratar el tema.