Provincia
Niembro empezó a hacer campaña por el PRO en la Costa
Como anticipó LPO, el periodista quiere un lugar en la fórmula del PRO y hoy comenzó a reunir a los referentes del interior.

Fernando Niembro se metió hoy de lleno en la campaña bonaerense del PRO y por pedido de Mauricio Macri comenzó a reunir a los referentes del partido en el interior de la provincia

Tal como anticipó LPO en exclusiva, el periodista deportivo quiere un lugar en la fórmula que en teoría encabezaría María Eugenia Vidal, una maniobra que fue confirmada por el propio Macri, que dijo que “sería un lujo” que Niembro fuera candidato del PRO.

El periodista, que supo ser secretario de Medios de Carlos Saúl Menem, reunió en un almuerzo en un hotel de Villa Gesell a los referentes del PRO de la Quinta Sección Electoral.

Estuvieron Claudio Ersinger, de Tandil; Gerardo Galli, de Villa Gesell; Juan Aicega, de Mar del Plata y Luis Gurrieri de Miramar.

Mañana Niembro reunirá a los referentes del PRO de la Sexta y Séptima Sección y más adelante hará lo mismo con los de la Cuarta.

La movida de Niembro también busca levantar la candidatura de Vidal, que no termina de despegar y quedó envuelta nuevamente en rumores luego de que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, amenazara con dejar el Frente Renovador y volver al PRO.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    16/01/15
    14:37
    niembraaaa sos un gol en contra...niembraaaa
    Responder
Noticias relacionadas

Macri dijo que sería "un lujo" tener a Niembro como candidato a vicegobernador

LPO
De esta manera, el jefe de gobierno porteño confirmó la primicia de LPO. El periodista quiere ser el compañero de fórmula de Vidal.
Niembro quiere ser el candidato a vice de Vidal en la provincia

Niembro quiere ser el candidato a vice de Vidal en la provincia

LPO
El periodista deportivo habla directo con Macri y quiere convencer al PRO para entrar en la fórmula bonaerense.
Posse amenaza con volver al PRO y vuelven los rumores sobre Vidal

Posse amenaza con volver al PRO y vuelven los rumores sobre Vidal

LPO
El intendente de San Isidro está molesto con el massismo por el posible salto de Insaurralde y la incorporación de De Narváez.