Elecciones 2015
Scioli empieza a robarle los intendentes de Entre Ríos a Urribarri
El sábado estará en Gualeguay con Luis Erro, un intendente que se hartó del gobernador entrerriano.

Daniel Scioli comenzó a lastimar a Sergio Urribarri, uno de sus supuestos rivales en la primaria del Frente para la Victoria, donde más le duele: la provincia de Entre Ríos.

Luego de que el “Pato” provocara al ex motonauta con un polémico parador para promocionar su candidatura en la costa marplatense, donde el gobernador bonaerense montó su comando de campaña veraniega, Scioli pisará Entre Ríos para robarle a su par un intendente.

El sábado 17 Scioli viajará a Gualeguay, la quinta localidad más poblada de la provincia, para sumar al intendente local, Luis Erro.

Desde Gualeguay aseguraron a LPO que Erro, que el año pasado decía que "sería un honor tener un presidente entrerriano", está molesto con Urribarri porque el gobernador no le estaría enviando al municipio los fondos que le corresponden en concepto de coparticipación.

Eso habría motivado a Erro a pegar el salto que si bien no es muy significativo en términos de cantidad de votos –Gualeguay tiene 50 mil habitantes-, sí es un golpe al corazón del urribarrismo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    facuvillalba95
    13/01/15
    00:24
    Salieron los empleados publicos de Urribarri con todo a defenderlo jajajaja ni ustedes se lo creen los 4 de abajo
    Responder
  • 5
    Pablo Churruarín
    12/01/15
    23:58
    A la nota la presentan como que Erro se dio vuelta ayer siendo que hace meses se viene mostrando con Scioli y coqueteando con la primera dama bonaerense
    Responder
  • 4
    ZufridaKhalo
    12/01/15
    19:52
    Los intendentes entrerrianos pueden coquetear con Scioli, pero a la hora de la verdad, salvo los que se han movido al lado de Ma$$a, todos irán con Urribarri, porque saben que el ha acompañado sus gestiones y posibilitado obras a lo largo y ancho de la provincia. Sin ser seguidora de Urribarri, se que las intendencias le deben mucho. Lamentable el caso de Erro porque fue uno de los que más beneficios en obra pública tuvo. Lo ilusionan a Scioli! pero a la hora de la verdad Entre Rios no lo va a acompañar.
    Responder
  • 3
    pocho_osuna
    12/01/15
    19:51
    Erro nunca fue un intendente Urribarrista. De hecho fue con otra lista como candidato a la intendencia. Entiendo que por el financiamiento de esta página, deben agregar o recortar cuidando esos intereses (Massa y Scioli les paga publicidad). Pero al PATO lo banca Entre Ríos, la pueblada y sus dirigentes. Urribarri 2015
    Responder
  • 2
    Sofichavezk
    12/01/15
    19:47
    Erro procesado y Urribarri presidente. Se notan las diferencias
    Responder
  • 1
    Sofichavezk
    12/01/15
    19:46
    El procesado Erro es un gestor como Massa. No tienen ideología ni proyectos políticos. Urribarri transformó la provincia. Pato 2015
    Responder
Noticias relacionadas
Desafío de los gobernadores a Cristina: Closs se muestra con Scioli

Desafío de los gobernadores a Cristina: Closs se muestra con Scioli

LPO
Varios mandatarios resisten la presión de Cristina Kirchner para que no se instale un candidato natural.