Macri dijo que sería "un lujo" tener a Niembro como candidato a vicegobernador
De esta manera, el jefe de gobierno porteño confirmó la primicia de LPO. El periodista quiere ser el compañero de fórmula de Vidal.

Mauricio Macri, consideró hoy que "sería un lujo" tener a Fernando Niembro como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el jefe de gobierno porteño confirmó la primicia de ayer de LPO. Es que, tal como adelantó este medio, el periodista deportivo quiere convencer al PRO de entrar en la boleta para competir por la gobernación.

En declaraciones radiales, el líder del partido amarillo señaló que "sería un lujo tener a Fernando Niembro como vice" y recordó que el periodista deportivo "acompañó" en varias oportunidades al PRO en recorridas por la provincia de Buenos Aires, aunque reconoció que todavía no hablaron de esa posibilidad.

En el entorno de Vidal también destacaron que Niembro "dio una mano" y acompañó a la referente bonaerense en algunas recorridas de campaña, pero indicaron que nunca charlaron sobre la integración de una fórmula.

Niembro habla directamente con Macri y es quien convenció al líder del PRO que sumara a Emilio Monzó como ministro de Gobierno porteño en 2011. Es casualmente a Monzó a quien quiere convencer ahora el periodista para que lo metan en la fórmula. 

La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora aceptaría tenerlo como compañero de fórmula si Macri se lo pide, informó la agencia Noticias Argentinas.

De concretarse, esta no sería la primera incursión de Niembro en política: fue secretario de Medios durante la presidencia de Carlos Saúl Menem.

Como explicó LPO, las aguas están agitadas en el macrismo bonaerense luego de que Jorge Macri, el otro referente que tiene el PRO en la provincia, amenazar con lanzar sus propios candidatos alentado por encuestas que lo muestran por encima de Vidal. Por las dudas, Niembro conserva una excelente relación también con el primo del alcalde porteño.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Niembro quiere ser el candidato a vice de Vidal en la provincia

Niembro quiere ser el candidato a vice de Vidal en la provincia

LPO
El periodista deportivo habla directo con Macri y quiere convencer al PRO para entrar en la fórmula bonaerense.