Massa y Giustozzi en San Fernando
Inauguraron junto al intendente de ese partido, Luis Andreotti, un moderno polideportivo.

Los diputados nacionales del Frente Renovador Sergio Massa y Darío Giustozzi encabezaron junto al intendente de San Fernando, Luís Andreotti, la inauguración del Polideportivo 5 de Villa Jardín, con un gran acompañamiento de los vecinos. 

Abrió el acto el intendente local, Luís Andreotti, quien destacó la presencia de Massa y Giustozzi, y posteriormente señaló la importancia del complejo deportivo, que forma parte de un total de ocho que se tiene previsto construir en el distrito con recursos genuinos del Municipio, por lo que agradeció a los vecinos por el pago de las tasas.

Posteriormente, el diputado Sergio Masa expresó: “Estoy orgulloso de estar aquí y que nos acompañe Darío Giustozzi, alguien que hizo mucho de esto en Almirante Brown y lo quiere hacer también en la Provincia de Buenos Aires”. Y continuó: “La verdad que hay cosas que no tenemos que olvidar, la primera es que esto tiene que ser parte de la Argentina que viene. Tenemos que apostar a un país donde los pibes no estén en la esquina, tirados ni abandonados, sino incluidos en los colegios y en el polideportivo”.

Consultado por la prensa, el titular del Bloque de Diputados del FR, Darío Giustozzi destacó la política de inclusión social que lleva adelante el intendente Andreotti: “Un hombre con una gran capacidad de gestión, que se puede ver a través de obras como esta, que beneficia tanta gente y que se puede llevar adelante, en este caso en el marco del deporte”.


En ese sentido, Giustozzi destacó que este tipo de iniciativa también fue aplicada con gran éxito –durante su intendencia- en el distrito de Almirante Brown: “Concebimos al deporte como un instrumento de integración social y de formación de nuestros jóvenes. Gestionar, promover y desarrollarlo es uno de los objetivos sustanciales para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad. Es así como desplegando estrategias de descentralización deportiva logramos fortalecer los vínculos de solidaridad y compromiso social en cada uno de los barrios, mientras que con la creación de espacios destinados al deporte promovemos el desarrollo de programas y a partir de las prácticas deportivas logramos mejorar la salud, tener más alegría, incluir socialmente a los chicos y consolidar los valores que queremos para nuestra comunidad”, subrayó el legislador nacional.

Del acto participaron también, el senador provincial del FR Sebastián Galmarini, el presidente del HCD del distrito de San Fernando, Santiago Aparicio, concejales de distintos bloques, y el titular del HCD del partido de San Martín, Diego Perella, entre otros referentes políticos.

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jose de clay
    12/01/15
    16:17
    Giustozzi,en Almirante Brown,no hizo nada.El polideportivo ya estaba hecho de la administración anterior.Lo que este Sr. hizo,fué organizar eventos (carísimos para el contribuyente).En tanto el ciudadano,sigue esperando las cloacas y el agua corriente que prometió en 2007.Que desaparezcan los basurales,que devuelva a sus legítimos propietarios la sala de primeros auxilios de Claypole,lo mismo con el centro de comerciantes,usurpado por una patota del concejal Torres,que saque el desastre de lo que iba a ser ACUMAR,al lado de la cancha de Claypole,entre otras cosas.Por suerte,no sale ni a placé en la carrera por la Gobernación;pero seguramente,algo vá a inventar para las elecciones,como ponerse el mismo como candidato,alguna trapisonda como la del hermano en 2013 v{a a inventar.
    Gracias Sres de LPO
    Responder
Más de Conurbano
Álvarez y Kicillof inauguraron la nueva sede de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Álvarez y Kicillof inauguraron la nueva sede de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

LPO
"Estamos decididos a transformar nuestra ciudad en una Lanús más segura y justa", dijo el intendente. Anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.
Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

LPO (La Plata)
Se trata de un tributo creado por Posse que establece un valor fijo en pesos por litro. Dijo que la situación de la comuna es "muy delicada" pero que quitará hasta el 90% de las tasas.
Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

LPO (La Plata)
"Para la casta, mansión. Para los barrios represión", reclamaron en la puerta del exclusivo barrio cerrado.
Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

LPO
Bajo el lema "Desafíos para avanzar en el desarrollo de la obra pública", Malvinas Argentinas fue sede del segundo encuentro de secretarios municipales del área.
Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

LPO (La Plata)
En Varela la comuna está "en situación crítica". En Echeverría la luz subió $200 millones y Gray fue a la Justicia.
Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

LPO
El jefe comunal de Tres de Febrero sostuvo que no se sumará a la iniciativa de varios distritos del conurbano de cobrar un tributo adicional en la carga de combustible.