Avellaneda
Ferraresi defendió a Scioli: “Son cuestiones institucionales a las que uno no puede escapar”
Es el primer intendente del Conurbano en respaldar al gobernador, después de las críticas de Mussi.

Jorge Ferraresi volvió a dar muestras de la buena relación que mantiene con Daniel Scioli. En momentos de turbulencias por la foto del gobernador en el Espacio Clarín de la costa, el intendente de Avellaneda justificó la decisión de Scioli por tratarse de una “cuestión institucional”.

“Es un tema tan poco opinable porque son cuestiones institucionales a las cuales uno no le puede escapar. Lo importante es lo que uno muestra cada día y en el proyecto político que está”, dijo el jefe comunal K, de fuerte influencia dentro del Conurbano.

Con Fernando Espinoza, lanzado a competir por la gobernación de la provincia, Ferraresi es de los intendentes de la Tercera Sección más cercanos a Scioli. De hecho es el primero en salir a respaldar al ex motonauto luego de las críticas de Patricio Mussi, sin contar al propio líder de La Matanza, ya pintado de naranja.

Mañana el intendente de Avellaneda se mostrará junto a Diego Bossio, otro de los aspirantes a la gobernación y otro que también se mostró cerca de Scioli en medio del ataque del kirchnerismo duro. El jefe de la Anses junto a Ferraresi encabezarán la apertura de la colonia para la tercera edad en el Parque Domínico.

Su obsesión por el territorio lo llevó incluso a abrir el local de Scioli 2015 en Avellaneda, dos meses atrás. Es que Ferraresi busca ser reelecto el año que viene y no quiere oposición interna, por eso se encarga de ocupar todas las posiciones y si es necesario amedrentar a sus posibles rivales, como la jugada que le armó al diputado provincial Hernán Doval, socavando las bases del sindicato que maneja este hombre del distrito.

Ahora que el kirchnerismo volvió a apuntar los cañones contra Scioli, retomando la épica lucha contra Clarín, el intendente de Avellaneda no dudó en mostrar su respaldo: “Lo importante es lo que uno elije para construir la Argentina y el gobernador ha dado muestras de lealtad a la presidenta”, dijo en diálogo con Info Región.

Respecto del resto de aspirantes a la presidencia, Ferraresi no les dio mucho lugar. “Sería importante ir con un solo candidato en las PASO. Mi trabajo va en ese sentido –explicitó-. Cuando llegue el momento definiremos entre todos si es posible tener un solo candidato y más teniendo en cuenta que somos conducción y tenemos a un líder tan definido”.

Por último evaluó que el escenario electoral se despejará recién “45 días antes de las PASO, un día antes del cierre de lista” y expresó que “el Frente para la Victoria está por encima de cualquier precandidato”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Ferraresi cerró con Scioli y conmovió al kirchnerismo duro

Ferraresi cerró con Scioli y conmovió al kirchnerismo duro

LPO (Conurbano)
El Gobernador abrirá hoy locales en La Plata y Lanús, con el camporista Julián Álvarez a la cabeza.