Kirchnerismo
El Cuervo Larroque destrozó a Scioli y reveló las internas de La Cámpora
"Mal que le pese a Scioli, el grupo Clarín quiso que le vaya mal a la gente", afirmó el camporista. Recalde lo había defendido.

El diputado camporista, Andrés “Cuervo” Larroque, se hizo entrevistar por la agencia oficial Télam que maneja su agrupación para despacharse a gusto contra Daniel Scioli por su visita al stand de Clarín en Mar del Plata.

“Mal que le pese a Scioli, el grupo Clarín quiso que le vaya mal a la gente”, empezó Larroque en la autoentrevista en Télam.

“Que Scioli haya sido parte del marketing veraniego de Clarín tiene que ver seguramente con los extravagantes consejos de su hermano Pepe Scioli”, agregó Larroque y tildó al hermano de Scioli -que integra el comando de campaña del gobernador- de  “arribista”.

Y agregó que Pepe Scioli “nada tiene para dar y solo sirve para montar operaciones de baja estofa contra todo aquello que tenga que ver un proyecto de país mas justo, más libre donde la igualdad de oportunidades y derechos sean la regla y no la excepción”.

Larroque junto a Máximo Kirchner y Carlos Zannini encarnan el ala más reacia del núcleo duro del kirchnerismo  a aceptar que sea Scioli el sucesor de Cristina y continuador del "modelo". El hijo de la Presidenta y su principal consejero político -con un creciente apoyo de Larroque que estaría superando viejos recelos-, se inclinan por apoyar fuerte a Florencio Randazzo, como reveló en su momento LPO.

Esta posición contrasta con el sciolismo de camporistas "moderados", como Wado de Pedro y Mariano Recalde, quien hoy fue mucho más contemplativo con Scioli. De Pedro incluso suele compartir actos con Scioli y le dice a quien lo escuche que no plantea ningún problema al "proyecto" que sea el sucesor de Cristina, ya que está en el kirchnerismo desde sus inicios en el poder nacional.

Otro destacado camporista que acaso fue pionero en su acercamiento al sciolismo es el vicepresidente de la Legislatura bonaerense, José Ottavis, que combina una retórica por momentos levemente crítica hacia el gobernador, con una sintonía política total con los verdaderos intereses de Scioli.

Esta visión angelical, fue brutalmente desautorizada por Larroque. “El ataque que se hace sobre Cristina es directamente proporcional a la protección que reciben los candidatos de las encuestadoras por parte del Grupo Clarín”, afirmó el líder de La Cámpora, insinuando que las posiciones favorables que registra Scioli en las encuestas -por lejos el candidato kirchnerista que mejor mide-, son en realidad parte de una operación de prensa orquestada por Clarín.

“Cuesta entender que Scioli esté contento por la excelente temporada de verano que está teniendo la Argentina y vaya a festejarlo con aquellos que bombardearon a la sociedad durante todo el año para tener un diciembre explosivo y un verano muy malo”, agregó.

“Magnetto y su elenco querían a la gente con cacerolas, pero gracias al trabajo diario y a la capacidad de no ceder antes las extorsiones internas y externas, millones de argentinos están disfrutando con sus familias y amigos un merecido descanso por diferentes lugares de nuestro hermoso país”, aseguró.

Y opinó que “lamentablemente, mal que le pese a Scioli, el grupo Clarin quiso que le vaya mal a la gente con tal de poder concretar su venganza contra quienes nos animamos a contarle a la sociedad que el autoproclamado periodismo independiente de Clarín no era más que una fachada detrás de las que se esconden oscuros y turbios negocios, que tienen que ver con los intereses de sus dueños y no con el interés de todos, tal como está quedando demostrado en estos días”.

Larroque también afirmó que “en Clarín festejaron la muerte de Néstor Kirchner y aún siguen obsesionados con él”, y sentenció: “Así que, ni unos se hagan los plurales, ni otros los distraídos”.

“Basta ver como hace unos días quienes dejaron a los argentinos en pampa y la vía se juntaban en un casamiento de la hija de uno de los dueños del diario La Nación y la patria mediática los trataba de manera decorosa, como si ser parte de esa entente de empresarios y políticos los redimiera del baño de sangre y desesperanza en el que sumieron al país”, finalizó en tono épico.

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    rosalba Teglia
    24/04/15
    19:08
    Que se maten entre ellos...serìa la salvaciòn
    Responder
  • 11
    justiciero
    07/01/15
    15:53
    Estos tres que aparecen en la foto son unos CHORROS, nos hacen pagar el alquiler de las unidades basicas con dinero de nuestro bolsillo!!!!! Cristian Ricardo Aristegui, empleado de Anses Capital y ahora que me la chupen me fui con Scioli.... Yo y mis militantes: Cristian Gabriel melgarejo empleado de Anses Capital e Ismael de los Santos empleado de la UDAI Cañuelas
    Responder
  • 10
    07/01/15
    15:20
    como vas a cobrar pendejo
    Responder
  • 9
    lis666
    07/01/15
    12:41
    Larroque doce años sin laburar, andá a buscar trabajo vos y los comporistas ya el país no los quiere
    Responder
  • 8
    lis666
    07/01/15
    12:40
    Larroque tu discurso barato y repetir como loro lo que dice tu jefa es patético y atrasa 50 años
    Responder
  • 7
    David Avan
    07/01/15
    12:20
    YO ME PREGUNTO QUE HICIERON ESTOS TIPOS PARA JUZGAR A LOS DEMAS? SON TRIUNFADORES EN ALGO? FUNDARON ALGO PRODUCTIVO? LE DIERON TRABAJO LEGITIMO A ALGUIEN? MAS ALLA DE PLANES Y DERIVADOS QUE NO LO SON---- ESTOS TRES, UNO PEOR QUE EL OTRO SON LA PEOR LACRA QUE HAY QUE SOPORTAR POR PARTE DE LA REPUBLICA,,, Y REPITO.. QUIENES SON???????
    Responder
  • 6
    chueconegro
    07/01/15
    11:20
    Larroque,típico Castrista.Además vago e inútil.
    Responder
  • 5
    07/01/15
    10:59
    ¿"el interèsde todos" lo cuidan boudou, lazaro baez y las islas seychelles?
    Responder
  • 4
    LOPISTA
    07/01/15
    10:07
    ¿ QUIÉN ES Andrés ?Cuervo? Larroque ? ¿ QUÉ HIZO ? defender a CRISTINA no es necesario que lo haga, ya le tiene a BIGOTE FERNANDEZ !! cómo rooooba !!!
    Responder
  • 3
    joaquin
    07/01/15
    01:00
    SCIOLI es un inútil, timorato y sumiso de Cristina, pero Larroque y los demás que lo acompañan, son pura basura e inmundiacia moral y social, además de políticamente torpes e incapaces, pues no tienen viveza ni para percatarse de que mientras más critican, atacan y quieren aniquilar Scioli, paradójicamente lo están beneficiando y cooperando para el éxito de su campaña "naranja".
    Responder
Noticias relacionadas
Larroque se mostró con Randazzo en otra señal de interna en La Cámpora

Larroque se mostró con Randazzo en otra señal de interna en La Cámpora

LPO
Larroque y Recalde se mostraron con el ministro de Transporte. Wado de Pedro aparece junto a Scioli.
El cierre de Wado y Julián con Scioli sugiere una interna en La Cámpora

El cierre de Wado y Julián con Scioli sugiere una interna en La Cámpora

LPO
Álvarez quiere desplazar a Díaz Pérez, uno de los pocos intendentes que estuvo en el acto de Máximo.
Máximo a Randazzo: “No confiamos en Scioli, vos sos nuestro candidato”

Máximo a Randazzo: “No confiamos en Scioli, vos sos nuestro candidato”

LPO
Se reunieron en secreto. Los mensajitos de Pittelli y la frustrada convocatoria del ministro a los gobernadores.