Provincia
Junto a Scioli, Espinoza ratificó sus intenciones de ser candidato a gobernador
Se mostraron juntos en Mar del Plata. El sciolismo confirmó a Goycochea como candidato en Vicente López.

Contundente, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró que tiene “el deseo de suceder a este gran gobernador que se llama Daniel Scioli”. El presidente del PJ bonaerense y el mandatario provincial se mostraron juntos inauguración del espacio deportivo Bahía Naranja, en Mar del Plata; donde además se blanqueó que el ex arquero Sergio Goycochea será el candidato sciolista para la intendencia de Vicente López.

Para Espinoza ver a Mar del Plata llena de turistas es una señal clara sobre el bienestar del país. “Mar del Plata es la capital del verano y si vemos que Mar del Plata está que explota de gente es que al país le va bien”, remarcó al recorrer las calles del más tradicional de los balnearios de la costa bonaerense junto Scioli.

Espinoza participó de la inauguración de Bahía Naranja, el espacio deportivo y de recreación. Se trata de un amplio sector con acceso libre donde se dictarán clases de yoga, gimnasia, spinning; zumba y paddle surf.

“Yo tengo el deseo de suceder a Scioli”, confesó Espinoza ante los grupos diversos de asistentes al evento que se cruzaron en su recorrido para saludar. Allí estaba la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; su par de Infraestructura, Alejandro Arlía, el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; y los legisladores sciolistas Juan Curuchet y Rodolfo Iriart.

Desde Bahía Naranja, Scioli y Espinoza -junto a ministros y legisladores- caminaron hasta Diver Mar, otro espacio inaugurado en el marco de la candidatura presidencial ubicado sobre la playa de Mar del Plata y que incluye un centro de servicios, actividades recreativas y deportivas.

Pero además, la inauguración sirvió para presentar en sociedad al ex arquero de la selección nacional, Sergio Goycochea, como candidato a intendente en Vicente López. LPO había adelantado que se venía una foto en el guardameta y el Gobernador. La foto llegó y se sumó Espinoza.

Según trascendió, Goycochea se sumará a la secretaría de Deportes para organizar distintas actividades deportivas en los próximos meses. Esa será la base para su candidatura en un distrito gobernador por el PRO.

La inclusión de arquero al espacio Naranja, se cerró hace semanas por referentes del sciolismo de la Primera Sección Electoral, entre ellos: los diputados Guido Lorenzino y Martín Cosentino.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    02/01/15
    21:06
    Daniel Scioli es el mejor representante de la política "felpudo" : Estuvo con todos (Menem, Rodriguez Saa, Duhalde y los Kirchner). Ahora aspira a ascender a "alfombra naranja".
    Su principal problema es q la reina del Colifate tiene el tintero lleno y ya se robó todos los quitamanchas del mercado : Lo vá a manejar a los carpetazos limpios.
    LA DEKADA DESPERDICIADA.
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli prologó la biografía de Espinoza que lanza la periodista Any Ventura

Scioli prologó la biografía de Espinoza que lanza la periodista Any Ventura

LPO (Conurbano)
Se presenta el lunes en el Museo Evita. Revela el entorno del intendente, con sus "cuatro espadas mujeres".
El sciolismo empezó a desplegar un armado propio para pelear el Conurbano

El sciolismo empezó a desplegar un armado propio para pelear el Conurbano

LPO (Conurbano)
Por afuera de los intendentes, abren locales del sciolismo puro y se organizan para la fiscalización.
¿Se viene la foto de Scioli con Goyco?

¿Se viene la foto de Scioli con Goyco?

En el sciolismo planean una actividad conjunta para esta semana entre Gobernador y el ex arquero que sellará su incorporación a la Ola Naranja. Será candidato a intendente en Vicente López.