Conurbano
El hermano de Giustozzi renunció a su banca en el Concejo de Almirante Brown
Seguirá con su actividad agropecuaria en Saladillo y ayudará al ex intendente en su candidatura a la gobernación.

A un año de ser electo concejal de Almirante Brown, Eduardo Giustozzi renunció a su banca. Lo hizo a su modo, despidiéndose en el brindis de la última sesión, escamoteando la renuncia por fuera del orden del día, sin que ningún concejal de la oposición supiera qué se estaba votando.

Lo reemplazará Antonio Roa, noveno concejal de la lista. Roa es un dirigente del barrio 2 de abril y con poco esfuerzo superará la labor legislativa del hermano de Giustozzi, quien pese a haber encabezado la lista el año pasado tuvo nula participación en el Concejo.

Eduardo Giustozzi cumplió su misión: llegó desde arriba, encabezó con el apellido las candidaturas de 2013 y ahora deja su banca para dedicarse a la actividad agropecuaria que nunca dejó, desde la ciudad bonaerense de Saladillo.

Desde allí tenderá algún puente con el sector del campo en post de la candidatura de su hermano Darío para la gobernación de la provincia.

En septiembre había renunciado el propio Darío Giustozzi a la intendencia del municipio, después de un largo ida y vuelta que finalmente dejó al radical Daniel Bolettieri al mando del distrito. Ahora es su hermano quien se aleja del municipio.

En la campaña del año pasado, la oposición había calificado a este concejal como “el candidato Ni Ni Ni” porque “ni dijo una palabra, ni es de Brown, ni lo conoce nadie", comentaban hoy fuentes del distrito.

Quien lleva los hilos del concejo desde el giustozzismo es la presidente de bloque, Norma Warrel, y el presidente del HCD, Alejandro Torres, que también acompañan rodeando a Bolettieri e impulsan a Giustozzi a la Provincia.

“El hermano de Giustozzi Se fue por la ventana”, comentaba un concejal a este medio. Es que además de casi no participar de las sesiones durante el año, su renuncia también se da de modo irregular.

En la última sesión del año, en donde se trató el presupuesto para 2015, la renuncia de Giustozzi ni siquiera entró en el orden del día.  A último momento apareció un punto más a tratar, desconocido por todos, que resultó ser la dimisión del concejal. La comunicación llegó luego a la administración del Concejo, que comunica la renuncia para el 31 de diciembre. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Giustozzi renunció a la intendencia y lloró ante los concejales

LPO (Conurbano)
Para despedirse, dio un discurso en el Concejo Deliberante y se quebró al recordar su vida personal.
Giustozzi ahora le echa la culpa a los concejales que "no lo dejan" renunciar

Giustozzi ahora le echa la culpa a los concejales que "no lo dejan" renunciar

LPO (Conurbano)
Como anticipó LPO, el diputado dejará el cargo tras la denuncia por el spot publicitario en el Mundial.