Massa mete púa en la interna del PRO con elogios a Michetti
Dijo que la senadora “sería una gran jefa de gobierno” justo cuando Macri intenta bajarla de la pelea.

Sergio Massa metió cizaña en la interna del PRO justo cuando está al borde de estallar y elogió de manera inesperada a Gabriela Michetti, a quien Mauricio Macri intenta bajar de la pelea en la Ciudad.

El líder del Frente Renovador afirmó hoy que "Michetti sería una gran Jefa de Gobierno, porque tiene coraje para pelear contra las mafias en la Ciudad".

‎"Creo que más allá de no ser de mi partido o mi proyecto, Gabriela tiene coraje para ponerle coto a cuestiones menores como las barras manejando los trapitos o cuestiones importantes, como limitar negocios como el juego o las concesiones para amigos, porque es una mujer con valores", añadió Massa.

"Yo sé que no nos corresponde a nosotros opinar de otras fuerzas políticas y en poquitas horas vamos a anunciar un candidato a Jefe de Gobierno que va a sorprender, por sus características personales, pero no puedo dejar de pensar que como Presidente, trabajar con una jefa de Gobierno como Michetti sería un gusto", enfatizó el líder del Frente Renovador.

Y concluyó: "Por ahí, Michetti es incómoda para muchos empresarios, pero es muy interesante para los porteños".

Hace tiempo que Massa habla en privado con Michetti, así como también es amigo de su rival, Horacio Rodríguez Larreta. Pero la elección del momento para meter púa no es casual: el PRO vive sus horas más tensas por la indefinición de la interna.

La mesura que mantuvieron durante meses tanto Macri como Michetti dejó de existir en los últimos días, cuando el líder del PRO dijo públicamente que Larreta es quien mejor conoce la Ciudad y la senadora le respondió por Facebook que ella prefiere la jefatura de gobierno antes que integrar una fórmula nacional.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Macri les pidió a sus ministros que aíslen a Michetti

Macri les pidió a sus ministros que aíslen a Michetti

LPO
Se lo dijo a los funcionarios que si bien son de su riñón, respaldaban una candidatura de la senadora en la Ciudad.

Macri, feroz con Michetti: "Larreta es el que mejor conoce la Ciudad"

LPO
El jefe de Gobierno salió a jugar fuerte en la interna porteña, luego de la negativa de la senadora a ir como vice.
Tensión en el PRO: Michetti ya decidió que va por la Ciudad y todo depende de Macri

Tensión en el PRO: Michetti ya decidió que va por la Ciudad y todo depende de Macri

LPO
La senadora rechazaría la candidatura a vice que le ofrece el jefe de gobierno, que hará un último intento por convencerla.