Santa Cruz
Cristina borró los tuits en donde promocionaba obras en el hospital de Río Gallegos
La presidenta había celebrado en noviembre que el nuevo centro “atenderá trastornos de traumatología general”, pero luego lo eliminó.

Cristina borró una serie de tuits en donde promocionaba con bombos y platillos la inauguración del “Centro de rehabilitación integral y geriatría”, luego de haber sido internada allí por la fractura en el tobillo izquierdo que sufrió ayer.

La presidenta tuvo que anticipar su regreso a Buenos Aires porque no se pudo avanzar con los estudios médicos, ya que no funcionaban ni el tomógrafo ni el resonador del Hospital de Río Gallegos, el más importante de esa provincia.

Hace poco más de un mes, la mandataria celebraba por su cuenta de Twitter que el nuevo centro “atenderá trastornos de traumatología general, lesiones medulares y trastornos degenerativos de la tercera edad”.

Curiosamente, tras sufrir una lesión en su tobillo y acudir de urgencia al Nosocomio, una serie de tuits en los que elogiaba las obras del hospital desaparecieron de la cuenta oficial.

Cristina debió atenderse en el Otamendi y ahora se encuentra recuperándose en la quinta de Olivos, según informó la Unidad Médica Presidencial.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    toporosario
    27/12/14
    20:17
    Kris-pación acaba de sufrir en tobillo propio la falsedad del relato : Puro humo y espejitos de colores p/ la gilada.
    La solución ? : Borrar los twits. Y hacer como q nunca hubiera dicho una sola palabra. Aplica la política del avestruz.
    LA DECADA DESPERDICIADA.
    Responder
  • 2
    LCarlosBA
    27/12/14
    19:23
    El famoso twit es
    Rio Gallegos: El nuevo Centro de Rehabilitación Integral y Geriatría atenderá trastornos de traumatología general, lesiones medulares
    NO FUE BORRADO

    https://twitter.com/CFKArgentina/status/533411739678015488

    Responder
  • 1
    27/12/14
    17:01
    ya son impresentables. Decir que son lo grotesco es poco. ¿y la parasita esposa del drogon de màximo que tiene un cargo de representante del M de Salud en Sta Cruz? ¿que hace por los hospitales de Sta Cruz?
    ¿Entonces a todos los ciudadanos de Sta Cruz que necesiten los estudios que necesitò la deskiciada tambièn los van a trasladar gratis en avion a Bs As y los atenderàn en clinicas privadas?
    Responder
Noticias relacionadas

Cristina anticipó su regreso y está internada en el Otamendi

La información oficial sostiene que se esguinzó el tobillo y por eso apuró su regreso de Río Gallegos, donde pensaba quedarse hasta el lunes.

Cristina se recupera en Olivos de la fractura en su tobillo izquierdo

La presidenta tuvo que regresar de manera anticipada de Santa Cruz por la falta de insumos en el hospital provincial.