Santa Fe
Crisis en la juventud radical de Rosario por el acompañamiento de un sector a Massa
Emitieron un duro comunicado luego que LPO revelara la presencia de importantes dirigentes en el acto de juventud de Massa en Rosario.

La presencia de un sector del radicalismo, que responde al diputado provincial Juan Carlos Millet en la jornada “Jóvenes en Massa”, fracturó aún más el atomizado panorama que presenta la UCR santafesina.

“En relación a la publicación en el portal LPO (La Política Online), desde la Juventud Radical de Rosario sentimos la obligación de aclarar que no participamos, no avalamos, ni serviremos de público de aquellos que se presentan hoy como la permanente renovación pero que no son más que los restos de un ciclo que ya termina” era uno de los párrafos del duro comunicado que emitió la juventud de la departamental de Rosario tras enterarse de la asistencia de dos dirigentes, Nadia Pezzuti y Claudia Alongi en el encuentro organizado por el Frente Renovador el pasado sábado.

“No estábamos enterados, había rumores de que algunos dirigentes estaban hablando con el massismo, pero por lo que se vio, hay una decisión clara del sector de Millet de jugar ahí” afirmó a LPO Nicolás Gianelloni, precandidato a concejal por la agrupación Cause Progresista.

La sorpresa también fue para el sector que coordina la departamental Rosario. “Sinceramente nos tomó de sorpresa, no pensábamos que iban a llegar a ese grado de exposición” reconoció Rubén Rosa, presidente de la departamental.

En el mismo sentido, Eduardo Quinodoz, actual presidente de la juventud radical de Rosario, cargo que anteriormente detentaba la misma Nadia Pezzuti, fue el encargado de emitir un duro comunicado que llamó “Señoras y señores: dijimos SAY NO MORE” en alusión a la frase que popularizó Charly García.

“El 30 de Octubre asumimos el compromiso de regenerar el espacio joven de la UCR Rosarina, consolidando un proceso de renovación e integración en el radicalismo y sosteniendo las convicciones y los ideales que hicieron de este un partido protagonista de los cambios más importantes de la historia de nuestro país” reza el comunicado para luego agregar:

“Lo hicimos bajo la consigna “SAY NO MORE”, porque entendíamos que resultaba necesario de una vez por todas construir un espacio progresista que se presente a la sociedad como una alternativa a la corrupción, al autoritarismo actual y al que intenta presentarse como renovador, a la demagogia y al populismo, al Kirchnerismo y al Massismo, participes necesarios del proceso de desintegración y de la pérdida de valores”

Sin mencionarlos, las palabras de Quinodoz apuntaron al sector del diputado provincial Juan Carlos Millet quien decidió la presencia tanto de Pezzuti como de la Coordinadora del Área Legislativa de la Presidencia del Concejo Municipal, Claudia Alongi quienes fueron los presentes en el acto de Massa.

Pezzuti fue una de las encargadas de leer las conclusiones de una de las comisiones ante la mirada atenta de Sergio Massa, sentado a pocos metros.

“No es fácil, estamos hablando frente al futuro presidente de la Nación” dijo Pezzuti en uno de los discursos más enérgicos del sábado a la tarde.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Un sector del radicalismo de Rosario se sumó al acto de jóvenes de Massa

Un sector del radicalismo de Rosario se sumó al acto de jóvenes de Massa

LPO (Rosario)
Dirigentes de la juventud radical se sumaron al acto y alimentan las versiones de pases de concejales.