Conurbano
Massa mandó a Zamora a ordenar la interna en Tres de Febrero
El intendente de Tigre pidió que haya un solo candidato. Hay al menos cinco postulantes para enfrentar a Curto.

El territorio que conduce Hugo Curto es uno de los distritos con más sueños massistas de gobernación. Más de cinco referentes del Frente Renovador quieren ser parte de la pelea, entre ellos los concejales Diego Achilli, Martín Jofré; los dirigentes Eduardo Márquez, Gustavo Spalletti y Horacio Alonso, que podría entrar a la Cámara de Diputados en 2015.

Este miércoles visitó el distrito el intendente de Tigre, Julio Zamora, que invitó a ordenar el mapa con una lista de unidad para enfrentar al histórico intendente. “Hay que hacer un esfuerzo para tener un solo candidato”, expresó Acuña, ante la profusión de candidatos que surgen en el partido.

“Tenemos que demostrarle a la sociedad de Tres de Febrero y de cada uno de los distritos que tenemos el candidato que le va a resolver los problemas a la gente. Si no se llega a eso habrá que ir a internas, con la menor cantidad de candidatos posibles, porque tener muchos candidatos generara confusión en la ciudadanía”, manifestó el jefe comunal tigrense.

La visita de Zamora fue organizada por la agrupación massista Gestión y Valores, liderada por Achilli. Participaron legisladores, dirigentes y militantes renovadores locales y de otros distritos.

Quien encabezó la lista ganadora el año pasado, Jofré, ya arrancó su campaña para 2015 con el apoyo de Graciela Camaño, Felipe Solá y Gustavo Posse, además de los legisladores bonaerenses Rubén Eslaiman y Jorge D´Onofrio.

Esta semana el massismo de Tres de Febrero sufrió una pérdida al conocerse el fallecimiento de quien ya era precandidato a intendente, Miguel Ríos, quien murió el miércoles en un accidente de tránsito en Montevideo.

Ríos fue secretario general de la intendencia hasta mediados de este año. Luego del pase de la Marcela “La Tigresa” Acuña, anunció también su renuncia al municipio y su acercamiento a las filas de Sergio Massa. Desde entonces trabajaba con un sector del peronismo para convertirse en el candidato del tigrense.

Durante el encuentro con Zamora, Achilli destacó que “después de 24 años de curtismo necesitamos tener un equipo con un líder que tenga las ideas claras. Queremos que el vecino se sienta orgulloso de vivir en Tres de Febrero como ocurre con el vecino de Tigre”.

La actividad se realizó unas horas antes del congreso extraordinario del PJ bonaerense llevado a cabo en el mismo municipio.

“El FR de Tres de Febrero tiene crecimiento y se han incorporado muchos dirigentes en el último tiempo. Hay una real necesidad de cambio en este que es un distrito pujante, pero en el que existe un municipio que no se ocupa de los problemas del vecino, principalmente en seguridad y otros reclamos que forman parte de la agenda pública. Nos parece importante que la dirigencia de Tres de Febrero se renueve como lo está haciendo el Frente Renovador con hombres jóvenes, que están empujando un cambio”, concluyó Zamora.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

El concejal Jofré se lanzó con Camaño y Solá y pone primera en la interna massista

LPO (Conurbano)
El Frente Renovador tiene por lo menos cinco candidatos para ganarle el distrito a Hugo Curto.