El mural de De la Sota
Después de los afiches con la silueta de su "peluquín", el gobernador de Córdoba ahora apuesta a los murales. El primero de ellos puede verse en un paredón de Dorrego y Figueroa Alcorta.

José Manuel de la Sota sigue sorprendiendo con su campaña publicitaria. Luego de los afiches que diseñó Ramiro Agulla con la silueta de su peluquín-uno de los rasgos distintivos del gobernador cordobés-, ahora lanzó una serie de murales que lo tienen como protagonista.

El primero de ellos ya puede verse en un paredón de Dorrego y Figueroa Alcorta y, según su equipo de prensa, la iniciativa intenta "recuperar la clásica iconografía peronista de los años 50, adaptándola a nuestro aquí y ahora". 

"Los murales de De la Sota son en lo visual, el equivalente de sus ideas en lo político", resumen los encargados de comunicación del mandatario, quien aspira a pelear en las elecciones presidenciales de 2015.

"Lejos de la producción mecanizada de las gigantografías, el mural político propone un diálogo personal. No intenta hablarle a todos a la vez sino a cada uno y en la oreja", destacaron en su equipo de difusión.

El cordobés viene de proponerle a Marcelo Tinelli un "Cantando por un sueño" con el resto de los candidatos.  “@mauriciomacri es Freddy y yo me anoto. Querrán Scioli y Massa?”, se preguntó el gobernador desde su cuenta de Twitter.

La semana pasada, De la Sota fue a Showmatch a promocionar la temporada de verano en su provincia y el conductor lo hizo cantar. “Me dijeron que es muy bueno cantando. Un día tiene que venir a cantar. Me muero por escucharlo un poquito”, le dijo.

Sin ponerse colorado, el madatario agarró el micrófono y cantó una parte de “Y apareciste tú”, de Cacho Castaña. “¡El próximo año al Cantando…!”, bromeó Tinelli y el “Gallego” se lo tomó en serio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

De la Sota se suma a la fiebre por Tinelli y quiere ir a cantar con Macri, Scioli y Massa

LPO
El cordobés le recomendó al conductor que en 2015 haga “Cantando por un Sueño” con los presidenciales.