Provincia
Intendentes del Frente Renovador desafían a 'los candidatos' y se enfocan en la candidatura de Massa
Acordaron apuntalar la carrera presidencial contrarrestando a quienes pujan por candidaturas propias.

Un grupo de intendentes del Frente Renovador mantuvo anoche una reunión en Malvinas Argentinas para conformar una mesa promotora de la candidatura de Sergio Massa. La foto aparece como la contracara del encuentro del lunes donde se mostró a quienes vienen pulseando una lugar en la candidatura para la Gobernación. 

En la foto se lo ve al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, como el anfitrión junto a José Eseverri (Olavarría), Raúl Othacehé (Merlo), Gabriel Katopodis (San Martín), Carlos Acuña (Hurlingham) y Sandro Guzmán (Escobar). 

Cariglino aparece como el único con aspiraciones a suceder a Daniel Scioli. Aunque la presencia junto a este grupo sea quizás un reconocimiento de que no tiene chances de aspirar por esa candidatura. 

Es que según pudo saber LPO, la reunión de hoy buscó marcarle la cancha a ese grupo de referentes massistas que parecen más preocupados por su aspiración electoral que por lograr alcanzar la presidencia de la Nación en las elecciones del próximo año. 

El lunes, Massa buscó descomprimir las tensiones dentro de su armado y reunió en un almuerzo liviano a quienes quieren suceder a Daniel Scioli. Allí estuvieron los intendentes Cariglino y Gustavo Posse (San Isidro), los diputados nacionales Darío Giustozzi y Felipe Solá, y la diputada provincial Mónica López.

El cónclave sirvió además para presionar con una definición a Martín Insaurralde y Francisco De Narváez para que concreten su acercamiento al Frente Renovador.

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Massa presiona a Insaurralde y De Narváez mostrándose con sus candidatos a gobernador

Massa presiona a Insaurralde y De Narváez mostrándose con sus candidatos a gobernador

LPO (La Plata)
Reunió a los cinco que quieren suceder a Daniel Scioli. Fue la previa a una cena en Parque Norte.