Entregaron distinciones a egresados
El secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, entregó distinciones a egresados universitarios y de centros de formación de las FFAA y de Seguridad que hayan obtenido los mejores promedios.

El secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, encabezó la entrega de premios “Gobierno de la provincia de Buenos Aires” a los egresados universitarios y de los centros de formación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que hayan obtenido los mejores promedios.

“Esta distinción es un reconocimiento al esfuerzo personal, pero también a las familias y a las instituciones que acompañaron a estos jóvenes en el proceso de aprendizaje”, sostuvo Ferré, quien estuvo acompañado por los ministros de Justicia, Ricardo Casal y de Salud, Alejandro Collia; el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el arzobispo de La Plata, Héctor Aguer y el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, entre otras autoridades.

El galardón, que es otorgado anualmente por el gobierno provincial a los alumnos con mejores promedios, fue recibido este año por 41 egresados de universidades nacionales, provinciales, privadas y Centros de Formación con asiento en la Provincia.

“Apoyamos el esfuerzo y el compromiso de quienes día a día buscan avanzar, mejorar, desarrollarse tanto en el plano personal como profesional porque, como dice el gobernador Daniel Scioli, la educación es la clave para la integración, la inclusión y el desarrollo de la sociedad en su conjunto”, concluyó Ferré.

Los distinguidos fueron el licenciado en Geología Javier Bucher, Universidad Nacional de La Plata; licenciada en Psicopedagogía Cecilia Naddeo, Universidad Nacional de San Martín; profesor en Historia Sergio Barrionuevo, Universidad Nacional de General Sarmiento; licenciada en Comunicación Social Paula Montes Bermúdez, Universidad Nacional de La Matanza; licenciado en Ciencias de la Educación Matías Remolgao, Universidad Nacional de Luján; licenciada en Ciencias de la Computación Renata Lucione, Universidad Nacional del Sur; profesora en Educación Inicial Verónica Canciani, Universidad Nacional del Centro; ingeniero Industrial Marcos Herrera, Universidad Tecnológica Nacional; y la licenciada en Ciencias Biológicas Stella Altamirano, Universidad Nacional de Mar del Plata.

El ingeniero en Alimentos Juan Francisco Delgado, Universidad Nacional de Quilmes; licenciada en Psicopedagogía Andrea Penco, Universidad Nacional de Lomas de Zamora; licenciado en Música Ricardo Pintos, Universidad nacional de Tres de Febrero; ingeniera Agrónoma María Agostina Affinito, Universidad Nacional del Noroeste; licenciada en Trabajo Social Mariel Rouquaud, Universidad Nacional de Lanús; licenciada en Educación Inicial Patricia Arce, Universidad Nacional de Moreno; y técnico universitario en Periodismo Guillermo Bolecina, Universidad Nacional de Avellaneda.

La técnica en emergencias sanitarias y desastres Dolores Solís, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela; licenciada en Enseñanza Primaria Mabel Bastías, Universidad Pedagógica Provincial; técnica en despacho de aeronaves y operaciones aeroportuarias Laura Polillo, Universidad Provincial de Ezeiza; licenciada en Gerenciamiento Pymes Nayla Zwenger, Universidad Provincial del Sudoeste; licenciada en Nutrición Nadia Gosparini, Universidad Católica de La Plata; licenciada en Óptica Oftálmica Lorena Saakian, Universidad de Morón; especialista en Contratación Notarial Franco Di Castelnuovo, Universidad Notarial Argentina; licenciada en Comunicación Melanie Menkes, Universidad de San Andrés; licenciada en kinesiología Sofía Schang, Universidad Fasta; ingeniero en Informática Pablo Didone Quiiroga, Universidad Atlántida Argentina; y la profesora Paula Russo, de la Universidad del Este.

También el guardiamarina Santiago Larrondo de la Escuela Naval Militar; guardiamarina Matías Farías, del Liceo Naval Militar Almirante Brown; oficial ayudante Florencia García y cabo segundo Ivan Reynoso, de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina; subteniente de Caballería Patricio Alsina, del Colegio Militar de la Nación; subteniente de Reserva Elena Sosa Apaza, del Liceo Militar General San Martín; oficial prefecto Julio Nuñez y los oficiales adjutores David Vera y Nicolás Romano, de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Inspector General Baltazar Armando Iramain.

Los sargentos Víctor Aguilera y César Abramo, del Centro de Capacitación y Entrenamiento Permanente del Personal Penitenciario suboficial mayor Cipriano Juárez; oficial subayudante Federico Lugones, de la Escuela de Policía Juan Vucetich; oficial de policía Romina Spaliansky, de la Escuela de Policía Julio Dantas; y el técnico superior en Criminalística Walter Palmisano, del Centro de Altos Estudios en Especialidades Policiales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Provincia
Intendentes radicales alertan que sus sistemas de salud entran en fase crítica y piden reunirse con Kicillof

Intendentes radicales alertan que sus sistemas de salud entran en fase crítica y piden reunirse con Kicillof

LPO (La Plata)
Reclaman destrabar problemas con IOMA. Advierten que hay insumos que aumentaron más de 2.600%. Exigen una postura unificada al comité provincial y nacional.

Intendentes costeros avanzan en un bloque regional y le reclaman a Milei que reactive la obra pública

Por Damián Belastegui (La Plata)
Reunidos en Gesell, jefes comunales del PJ, el Frente Renovador, el PRO y la UCR unifican agenda en la crisis. Es transversal la falta de diálogo con Nación. Sistema sanitario en jaque.
Kicillof creó una base de operaciones tácticas en la frontera con Santa Fe para bloquear el narco

Kicillof creó una base de operaciones tácticas en la frontera con Santa Fe para bloquear el narco

Por Cristian Lora
El gobierno ya envió patrulleros pero frenó el envío de efectivos que se desplegarán en el norte bonaerense. La foto política con Pullaro.
Juntos deja de existir en La Plata y los sectores críticos con Milei lanzan un frente sin Garro

Juntos deja de existir en La Plata y los sectores críticos con Milei lanzan un frente sin Garro

LPO (La Plata)
Los radicales de Lousteau y Manes, el GEN y los socialistas, se agruparon con Lipovetzky y el hermano de Monzó. Dicen que es el inicio de un armado a escala provincial.
Los intendentes quieren a Ritondo de presidente del PRO pero hay bronca con Milei

Los intendentes quieren a Ritondo de presidente del PRO pero hay bronca con Milei

LPO (La Plata)
Los intendentes están enojados con Milei porque cortó los fondos de coparticipación. Analizan ir separados de LLA en 2025.
La Plata volvió a inundarse y advierten que faltan obras por 250 millones de dólares

La Plata volvió a inundarse y advierten que faltan obras por 250 millones de dólares

LPO (La Plata)
Expertos cuestionan las obras que planificó la gestión Scioli post inundación de abril de 2013. "No están preparadas para grandes tormentas", alertan.