Radicales respaldaron a Posse
El radicalismo de la Tercera Sección respaldó la candidatura a gobernador del intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Fue durante un acto en el Comité Radical de Quilmes.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió ayer un contundente respaldo del radicalismo de la Tercera Sección para su postulación como gobernador de Buenos Aires en el espacio del Frente Renovador.

El apoyo de los principales dirigentes de la UCR se dio en el marco del festejo de fin de año que el Comité Radical de Quilmes organizó anoche en La Cámara de Comercio de Bernal.

Allí, Posse compartió escenario con el diputado provincial Fernando Pérez (UCR), a quien calificó sin dudarlo como “el candidato” a intendente por Quilmes de un amplio frente opositor.

“No sólo brindamos por el año que se fue sino por el que está por comenzar, para el cual buscamos más trabajo, educación, seguridad y salud. En definitiva, una Provincia mejor y un país distinto”, manifestó Posse, quien resaltó que no hay forma de ver a la política si no es como un servicio y llamó a la unidad de las diferentes fuerzas para proponer una alternativa al actual modelo gobernante.

Fernando Pérez dejó en claro su apoyo al intendente sanisidrense. “Nosotros vemos en Gustavo un emergente, el candidato que mejor nos representa. Él entiende la política de la misma manera que nosotros, debido a su idiosincrasia y origen”, expresó.

Durante su discurso, Pérez aseguró que la Provincia brinda cada vez peores servicios a sus habitantes, está en emergencia sanitaria, vial, educativa y en seguridad. “Hace muchos años que Buenos Aires no tiene un Gobernador que tenga proyectos y se concentre en resolver sus problemas”.

Pablo Domenichini, Secretario de vinculación tecnológica de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, dijo que la Provincia está sumida en un déficit estructural importante donde todas las cuestiones que le interesan a la gente están muy mal. “Es importante que haya gente con vocación, con ganas de transformar la realidad a través del diálogo y del trabajo y creemos que las propuestas de Gustavo son buenas para construir una Argentina distinta”, subrayó.

El ex intendente del partido de Tres de Febrero, Héctor Dattoli, también formó parte de la celebración y acotó: “Si bien en este espacio confluyen distintas fuerzas de la política, me siento identificado con la causa que abracé toda la vida. Por eso quiero apoyar y trabajar en este espacio con Posse para servir a la gente”.

Franco Cominotto, Concejal de Olavarría, expresó: “Vemos un desgano en el trabajo por la provincia de Buenos Aires donde todos los problemas parecen ser algo individual de cada distrito. Este brindis es un lugar de encuentro y de proyección hacia el 2015, en búsqueda de una mejor calidad de vida de los bonaerenses”.

Estos apoyos se dieron el mismo día en el que el senador radical (m.c) Santiago Nino afirmó: “Los radicales tenemos para proponer a la consideración de la sociedad a Gustavo Posse, porque conoce bien la Provincia, tiene capacidad para gobernarla, convocando no sólo radicales e independientes, sino también peronistas, socialistas, como actualmente lo hace en su gestión, para realizar la transformación estructural, cultural y cambiar la relación de dependencia de la Provincia con la Nación”.

Los que dijeron presente

Junto a Posse y Pérez estuvieron los concejales Rodrigo Galetovich (Avellaneda), Carolina Torrilla y Horacio Cabrera (Cañuelas), Fernando Gando (La Plata), Marcelo Pellegrini (Lomas de Zamora), Pablo Losada (concejal de Esteban Echeverría), Oscar García, Ariel Domene y Cristian Álvarez (concejales de la UCR Quilmes) y el consejero escolar Eduardo Maddonni (Tres de Febrero).

Participaron también los dirigentes radicales Dario Velo y José Mancuello (Florencio Varela), Manuel Atencio, Mabel Santamarina y Guido Colucio (La Matanza), Elisabeth Romero (Cañuelas), Adalberto Penzo y José Engelman (Ezeiza), Carla Paiva Verón, Pablo Domenechini y Stella Salamone (Esteban Echeverria), Aldo Scodeller (Lomas de Zamora), Martín Villena (Magdalena), Osvaldo García y Jorge Nadaf (Berazategui) y Nicolás Teodosiu (Lanus).

Dirigentes quilmeños de la Coalición Civica, Diego Buffone y Diego Lanzellotti, la concejal (MC) del GEN, Raquel Vallejos y los dirigentes locales Carlos Effinger, Alberto Calonga, Norberto Llamas, Pablo Fernández, Jorge Briasco y Gabriel D’alessandro.

En el encuentro estuvieron presentes además la diputada nacional Laura Esper, el senador provincial Roberto Costa, el Diputado Provincial Walter Carusso y el intendente de Coronel Pringles Carlos Oreste.

Fueron parte del acto los dirigentes Rubén Gorgozo (Lanús), Daniel Mombiela (Avellaneda), Victor Delafuente (Avellaneda), Liliana Castro (Cañuelas), Alejandro Dominguez (Cañuelas), Alberto Bolsiunas (Berazategui), Monica Acosta (Hurlighan), Eduardo Papaleo (Quilmes), Carlos Alvarez (Esteban Echeverria), Mariano Perez Luzuriaga 8Esteban Echeverría), Noelia Casco (Almirante Brown), Demiguel (La Matanza), Marcelo Baz (Merlo), Laura Martinez (Morón) y José Ballini (Berazategui).

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Política
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.
En medio de despidos en Parques, Francos pone en Nahuel Huapi a un exdiputado bahiense cercano a Scioli

En medio de despidos en Parques, Francos pone en Nahuel Huapi a un exdiputado bahiense cercano a Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.
Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

LPO
El sobrino del ex ministro del Interior era subdirector ejecutivo de Administración del organismo previsional. El riojano ahora va por De los Heros.
VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

LPO
La vicepresidenta desmintió a Milei, que dijo que los senadores libertarios fueron los únicos que votaron en contra del salariazo.
Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

LPO
Tras votar a mano alzada y sin debate, los senadores pasarán de cobrar 1,9 millones a 4,5 millones.
Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

LPO
El ministro de Defensa fue recibido por Mircea Geoana, Secretario General Adjunto de la OTAN y presentó la carta de intención para ser socio global.