Provincia
Insaurralde lo quiere a D'Alessandro en el armado nacional del Frente Renovador
Está dentro de las condiciones de ex diputado K para el inminente arribo al massismo.

Dentro del massismo consideran la llegada de Martín Insaurralde como un hecho. Sólo resta definir la fecha y algunas condiciones. Entre ellas trascendió que el hombre de Lomas lo quiere al diputado provincial Mauricio D'Alessandro dentro de la estructura nacional y no se descarta que pueda ser el vocero del candidato a presidente. 

El líder del Frente Renovador considera que D'Alessandro puede llegar con su mensaje a sectores donde el propio Sergio Massa no logra llegar y que puede explicar cosas que los sectores políticos no llegan a explicar. Según trascendió además, D'Alessandro tiene el ok de Malena Massa para ocupar ese lugar. 

Otras de las condiciones de Insaurralde es que el diputado provincial Guillermo Britos sea el referente más importantes de la Cuarta Sección Electoral. El ex comisario quiere ser candidato a intendente de Chivilcoy (pago chico de Florencio Randazzo). 

Hoy comparte con D'Alessandro el bloque Unión Celeste y Blanco. Esa bancada respondía a Francisco De Narváez. Sin embargo, tras la debacle del Colorado en 2013, hoy tiene identidad propia y vota en sintonía con el sciolismo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Insaurralde se quiere quedar con los cinco diputados que le quedaban a De Narváez

Insaurralde se quiere quedar con los cinco diputados que le quedaban a De Narváez

LPO (La Plata)
Espera la definición del hombre de Lomas para cerrar el pase. Nardelli y Gay, los más alejados.