De la Sota se suma a la fiebre por Tinelli y quiere ir a cantar con Macri, Scioli y Massa
El cordobés le recomendó al conductor que en 2015 haga “Cantando por un Sueño” con los presidenciales.

José Manuel de la Sota no se quiere perder la fiebre de los políticos por ir al programa de Marcelo Tinelli y le recomendó que en 2015 arme un “Cantando por un Sueño” con los principales candidatos a la presidencia.

“@cuervotinelli pasó el bailando. En 2015 haces un Cantando de Candidatos?”, le escribió el gobernador de Córdoba por Twitter. “@mauriciomacri es Freddy y yo me anoto. Querrán Scioli y Massa?”, agregó De la Sota.

Ayer, Tinelli generó revuelo en las redes sociales al convocar públicamente al Bailando por un Sueño a Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa. El tigrense no tardó en responderle pero le bajó el pulgar.

La semana pasada, el cordobés fue al programa de Tinelli a promocionar la temporada de verano en su provincia y el conductor lo hizo cantar. “Me dijeron que es muy bueno cantando. Un día tiene que venir a cantar. Me muero por escucharlo un poquito”, le dijo.

Sin ponerse colorado, De la Sota agarró el micrófono y cantó una parte de “Y apareciste tú”, de Cacho Castaña. “¡El próximo año al Cantando…!”, bromeó Tinelli y el “Gallego” se lo tomó en serio.

De la Sota también dio la nota hoy con unos curiosos afiches que aparecieron en Córdoba, donde aparecen las siglas de su nombre junto a una melena, que remite a un peluquín. El publicista Ramiro Agulla admitió en Twitter que fue idea suya.

De la Sota se suma a la fiebre por Tinelli y quiere ir a cantar con Macri, Scioli y Massa

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Marcelo Tinelli tentó a Malena Massa para el Bailando 2015

El conductor vuelve a meterse en el terreno político y convocó a la esposa de Sergio Massa.