Massa presiona a Insaurralde y De Narváez mostrándose con sus candidatos a gobernador
Reunió a los cinco que quieren suceder a Daniel Scioli. Fue la previa a una cena en Parque Norte.

Relajados e informales sentados alrededor de una mesa cuadrada con un fondo verde de árboles. Así mostró Sergio Massa por primera vez a sus cinco precandidatos a gobernador, en una maniobra que busca apurar las definiciones de Martín Insaurralde y Francisco De Narváez de sumarse a ese espacio.

Los actuales intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Gustavo Posse (San Isidro), los diputados nacionales Darío Giustozzi y Felipe Solá, y la diputada provincial Mónica López son quienes acompañan al líder del Frente Renovador. Todos ellos ya manifestaron su interés de suceder a Daniel Scioli en la gobernación de la provincia más importante en términos electorales. El círculo lo completa el operador massista, Juan José Álvarez.

Según pudo saber LPO, la foto fue la antesala de una cena que la primera línea del Frente Renovador mantendrá hoy en Parque Norte. El encuentro contará con la presencia de Massa y es organizado por los legisladores provinciales.

“La foto no cierra las puertas a Insaurralde o a De Narváez. Por el contrario, demuestra que todos aquellos que quieran disputar un espacio tienen las puertas abiertas”, dijo una fuente massista de la Tercera Sección Electoral.

Desde el massismo sostienen que la posible llegada del ex titular de Casa Tía y del hombre de Lomas no queda cerrada con esta foto. “Sergio deja participar a todos. Acá el que quiera participar tiene las puertas abiertas”, dicen.

El sábado, Giustozzi había presionado a Massa para apuntalar su candidatura. "Con Sergio fundamos el Frente Renovador y le pedimos a la gente que confíe en nosotros, y con eso no especulo, quiero ser gobernador desde donde estoy o nada, no se me ocurriría serlo de ningún otro partido”, dijo a Radio Mitre.

Se sabe que dentro del Frente Renovador, hay quienes quieren a Insaurralde dentro del armado y quienes lo cuestionan. “Martín ya está adentro. Sin embargo no se va a anunciar hasta marzo”, dijo en reserva a LPO un senador provincial. En la vereda del frente, Giustozzi, Posse y el matrimonio Roberto Roberti/Mónica López cruzan con dureza al marido de Jésica Cirio y hasta aseguran que le ganan en una interna partidaria.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    carlos a rossi
    16/12/14
    18:20
    Como les falta comprender, la política pendular del peronismo. Martín fue a buscar a Jésica a un desfile... Sergio Massa, aprovecho la foto... los ultra K, se quejaron, del que fue primero en la lista de diputados, puesto por Cristina y no pudo ganar... Sin querer -ambos- en su piolada, habilitaron la política pendular de Insaurralde y le propino a Sergio, una lección primordial: "...en política, hay sumas que restan..." Porque ante el peso de las encuestas del lomense, que les ganaba a lo 5 candidatos de Massa juntos y ante su eminente pase... ninguno armó en provincia, ahorrando fondos y no haciendo el armado que Sergio, necesitaba en provincia... así fue que pasó UN AÑO. Y mientras tanto, el joven MI armo en 100 municipios... pero los que se integraron, son -ahora- auténticos martinistas... toda una brillante maniobra de conducción, le resto a los renovadores y los sumo para él... no para el FpV. Algunos desde allí lo miran con bronca, percatados que subió en las encuestas y parece que tiene un armado, que antes no tenía... Nadie pudo descubrir hasta ahora, como el, en la lista de diputados salto de cuarto a primero. Con el armado que tiene... tiene más que los otros, porque lo que tenga, es suyo y distinto a lo ya alineado por el kirchnerismo y el renovadorismo. Por eso amigos, para temprano es tarde... Armar Buenos Aires lleva dos años ... ya vemos quien pierde antes de arrancar. El FpV, con su pragmatismo peronista, espera directivas de la rosada... que en marzo mide a los pre y decide, como siempre y quien juega de qué... Martín tiene una suma, que suma... pero así como Macri, no pudo armar en Bs. As. Massa, no pudo armar el interior... no les quiero contar, como terminan las presentaciones de las PASO. Y el MI, de última vuelve de candidato en Lomas, algo así como la décima provincia ...
    Responder
Noticias relacionadas
"Insaurralde es bienvenido"

"Insaurralde es bienvenido"

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, respaldó la decisión de Martín Insaurralde de dejar el Congreso y volver a Lomas de Zamora y le abrió las puertas del Frente Renovador.
Posse destrozó a Insaurralde y flota la amenaza de su salida del massismo

Posse destrozó a Insaurralde y flota la amenaza de su salida del massismo

LPO
Lo vinculó al negocio del juego y dijo que si Massa lo incorpora pierde votos, porque es un “mal elemento”.
De Narváez confirmó las conversaciones con Massa

De Narváez confirmó las conversaciones con Massa

LPO
Fue un adelanto de LPO. Dijo que "es la persona que más dispuesta se ha mostrado a unir y pacificar a los argentinos".