Provincia
Avanza en La Plata el primer acuerdo de Carrió y Macri
El “Toty” Flores y Castrilli se mostraron en la capital provincial. Quiénes suenan para una lista en común con la UCR.

El acuerdo que pide Elisa Carrió con Mauricio Macri comenzó a efectivizarse en La Plata, en donde el PRO y la Coalición Cívica ya trabajan en una lista de candidatos en común.

El referente bonaerense de Lilita, Héctor “Toty” Flores, se mostró en la capital provincial con el ex árbitro Javier Castrilli, uno de los dirigentes que trabaja para Macri en la provincia.

Fue en una fiesta por el aniversario de la “Agrupación 10 de Diciembre” del PRO que conduce Santiago García Amigo.

La foto se organizó para mostrar el avance de un frente entre la Coalición Cívica, el PRO y la UCR. Como anticipó LPO, Macri cerró con el ex diputado radical Sergio Panella para llevarlo como candidato a intendente contra el bruerismo.

En los primeros lugares de la lista de concejales irían de candidatos el macrista Julio Irurueta y ex legisladores de la Coalición Cívica como Oscar Negrelli y Javier Mor Roig.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Macri sumó al radical Panella como su candidato en La Plata

Macri sumó al radical Panella como su candidato en La Plata

LPO
Fue una primicia de LPO. Además Vidal se sacó una foto con el intendente de Daireaux. La red de Mario Espada.