Provincia
Tras la pelea en La Plata, Wado fue a la presentacion del libro de Espinoza
Acompañaron al líder de La Matanza Scioli, Kunkel, Descalzo, West y funcionarios de la provincia.

Tras los cruces entre La Cámpora y los sectores duros del Gobierno con Fernando Espinoza por el rumbo del PJ bonaerense, hoy Eduardo “Wado” De Pedro se mostró con el líder de La Matanza en la presentación de su libro biográfico, que prologó Daniel Scioli y fue presentado en el Museo Evita.

La asistencia del influyente camporista puede leerse como una señal de acercamiento con el sciolismo luego de días de fuegos cruzados que incluyeron a la propia Presidenta tirándole dardos al gobernador bonaerense.

Pero también es una forma de marcarle presencia al presidente del PJ. El Gobierno busca taponarle la avanzada naranja cuando todavía faltan meses para las primarias. Wado es uno de los apoderados del PJ y tiene la lapicera: las listas de la provincia las quiere hacer Cristina y él es garante de esta decisión.

Espinoza leyó la presencia del amigo de Máximo Kirchner y hasta le dedicó un párrafo mientras presentaba el libro.

Tras agradecer a los presentes, Espinoza comparó su relación con Wado con la que tenían Néstor Kirchner y Alberto Balestrini: “Yo me acuerdo que entre ellos había diálogos donde a veces había coincidencias pero otras se discutía mucho y con Wado me pasa lo mismo, pero salimos siempre abrazados porque somos grandes compañeros”.

La anfitriona, Cristina Alvarez Rodriguez, en su condición de presidenta del Museo Evita, dio la bienvenida al encuentro. La secundó la autora del libro, Any Ventura, quien comentó anécdotas del proceso de escritura y entrevistas.

Luego tomó la palabra el agasajado, que se mostró emocionado al señalar que “lo importante de este libro no es mi historia sino que nosotros podemos dar testimonio de una época. Queremos que sea un legado para las próximas generaciones porque la militancia es el camino para transformar la política”.

Scioli repartió elogios al intendente matancero y felicitó a la autora. “Lo que nos marcaba el General Perón: Unidad, Solidaridad y Organización, eso es Fernando Espinoza”,

En el evento estuvieron presentes los diputados Carlos Kunkel –su mujer le abrió a Scioli un local en Florencio Varela-, y Verónica Magario. También el presidente del PJ Capital, Víctor Santa María; los ministros provinciales Alejandro Arlia y Alejandro Collía; el presidente de la fundación DAR, José “Pepe” Scioli; los intendentes Mariano West y Alberto Descalzo; María del Carmen Balestrini; funcionarios municipales y personalidades destacadas de la cultura. También enviaron sus salutaciones, Julián Domínguez y Julio Pereyra.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    poncho74
    16/12/14
    14:42
    SCIOLI Y ESPINOZA, LOS RESPONSABLES DE LA INSEGURIDAD DE LA MATANZA,,,,LOS RESPONSABLES DE LA INACCIÓN DE LA COMISARIA DE LOS PINOS...
    LOS RESPONSABLES, QUE ALGÚN VECINO SALGA HERIDO, POR LAS INTERNAS DE LA BARRA DE BOCA...
    GRANVILLE Y AV CRISTANIA, TIERRA DE NADIE......LA MATANZA, GESTIÓN ESPINOZA.
    Responder
  • 1
    poncho74
    16/12/14
    11:36
    A NADIE LE INTEREZA EL LIBRO DE ESPINOZA, REALMENTE NO CREO QUE LOS VECINOS DE LA MATANZA LO COMPREN..
    ESPINOZA, DEDICATE A TU MUNICIPIO, SIGUEN LAS CALLES DE TIERRA, NO HAY CLOACAS, SIGUE LA INSEGURIDAD.
    HACETE CARGO DE COMISARIO DE LOS PINOS, VOS SABES QUE POR CRISTIANIA ESTAN A LOS TIROS LO BARRA DE BOCA....QUE PASA QUE NUNCA APARECE EL PATRULLERO.

    ESPINOZA COBRAS 10.000 PESOS PARA ASFALTAR UNA CALLE, CUANDO ESO ES OBLIGACION DEL MUNICIPIO QUE COBRA LOS IMPUESTOS...

    RENUNCIA,,,,,CHANTA.
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli prologó la biografía de Espinoza que lanza la periodista Any Ventura

Scioli prologó la biografía de Espinoza que lanza la periodista Any Ventura

LPO (Conurbano)
Se presenta el lunes en el Museo Evita. Revela el entorno del intendente, con sus "cuatro espadas mujeres".
Mussi y otros intendentes furiosos con Espinoza porque convirtió un acto del PJ en un aval a Scioli

Mussi y otros intendentes furiosos con Espinoza porque convirtió un acto del PJ en un aval a Scioli

LPO
“No me gusta que en un acto peronista no se haya nombrado a Néstor y Cristina”, disparó.