Florencio Varela
La mujer de Kunkel abrió un local de Scioli en Florencio Varela
Cristina Fioramonti participaba de las embestidas contra el Gobernador en la Legislatura bonaerense.

La senadora provincial Cristina Fioramonti, esposa de Carlos Kunkel, pasó de ser una de las espadas de Gabriel Mariotto en las embestidas a Daniel Scioli en la Legislatura bonaerense, a convertirse ahora en la principal referente del flamante local sciolista que se inauguró en Florencio Varela, donde gobierna Julio Pereyra.

Es otra etapa y son tiempos electorales, tanto que hasta el propio Vicegobernador ahora está cerca de la Ola Naranja, pese a haberle hecho la vida imposible a Scioli luego de la aplastante victoria de Cristina Kirchner en 2011.

Fioramonti es presidenta del bloque kirchnerista en el Senado bonaerense desde 2012. Es oriunda de Florencio Varela y allí instaló el local “Acción y Pensamiento”, con funcionarios provinciales y municipales.

El acto estuvo encabezado por el titular de VTV provincial, Miguel Solís, y la propia Fioramonti. Participaron el subsecretario de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Ariel Pasini; el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Emiliano Baloira; el subsecretario de Desarrollo Social, Nicolás Milazzo y el secretario de Transporte, Javier Mazza, entre otros.

Pereyra es el presidente del PJ e histórico líder del distrito. Tras varios años de nula oposición, ahora algunos dirigentes empiezan a rebelarse y el escenario se complica. El vice del partido, Ernesto Bargas, se pasó esta semana al sabbatellismo y anunció su apoyo a Héctor Salatino, el concejal de Nuevo Encuentro que siempre quiso desbancar al intendente.

También Pereyra tiene oposición desde el massismo. Dardo Ottonello, del PJ disidente y ahora adentro del massismo, le quiere arrebatar el distrito. Lo propio quiere hacer el presidente del bloque del FR, Gualberto Ríos, que fue secretario del intendente durante una década. Ríos empuja como candidato al hombre de la Uocra, Juan Olmedo.

Hasta ahora Kunkel nunca le “armó” a Pereyra por afuera. De hecho el poder territorial y el trabajo en los barrios es del intendente. Pero su mujer curiosamente desde el sciolismo le plantó un local peronista en el distrito.

“Es un placer estar acompañando esta iniciativa que ha impulsado Miguel Solís, abriendo un espacio más para la militancia peronista de Florencio Varela. Sabemos que el pueblo de Florencio Varela es un pueblo peronista y agradecido con sus gobernantes con todas las posibilidades y las conquistas que hemos podido ir acumulando en estos casi 11 años de gobierno desde la llegada de Néstor Kirchner y Daniel Scioli al gobierno nacional, y hoy con Cristina Fernández de Kirchner”, expresó Fioramonti.

“Sabemos que hay cosas que faltan. Pero no nos critican por las cosas que faltan, nos critican por las que hemos hecho porque saben que vamos por más. Vamos por todo lo que todavía le falta a nuestra gente”, finalizó la Presidenta del Bloque FPV del Senado.

Solís, el responsable del nuevo local, consideró que “este espacio es lo que venían reclamando los vecinos cuando nos reuníamos en los barrios: un lugar de encuentro, que nos represente e identifique, para poder seguir defendiendo el proyecto nacional. Un proyecto de alegrías, de sueños y buscar la gran Argentina que es lo que todos soñamos”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Estalló el PJ de Varela: el vice de Pereyra se fue con Sabbatella

Estalló el PJ de Varela: el vice de Pereyra se fue con Sabbatella

LPO (Conurbano)
Anunció que apoyará la candidatura del concejal Héctor Salatino en 2015 y complica al intendente.