Provincia
De Narváez confirmó las conversaciones con Massa
Fue un adelanto de LPO. Dijo que "es la persona que más dispuesta se ha mostrado a unir y pacificar a los argentinos".

Francisco De Narváez confirmó el adelanto exclusivo de LPO sobre su acercamiento a Sergio Massa y dijo que el líder del Frente Renovador “es la persona que más dispuesta se ha mostrado a unir y pacificar a los argentinos".

Este medio adelantó que Massa está muy cerca de sumar al Colorado como candidato a gobernador para las primarias del Frente Renovador, en una maniobra que complica especialmente a Mauricio Macri, cuyo principal problema de armado se da en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Radio Mitre, el Colorado llamó hoy a la oposición a mantener el diálogo al advertir que "si seguimos divididos, Scioli va al gobierno y Cristina al poder".

Además, aseguró que desde el Frente para la Victoria "van a poner plata y miedo para ganar" las elecciones en 2015.

De Narváez apuntó también que "nos estamos equivocando si creemos que individualmente o sectorialmente vamos a poder vencer a la forma del ejercicio del poder que lo lleva el Frente para la Victoria".

Por eso, destacó la importancia de concretar acuerdos entre los dirigentes de la oposición y si bien reconoció enfrentamientos con algunos referentes, consideró que "el límite es el Frente para la Victoria, la justicia de (Procuradora General Alejandra) Gils Carbó con fiscales que van a perseguir a quienes piensan distinto".

"Yo quiero pensar como va a estar el país en el 2020", dijo De Narváez, tras acusar al kirchnerismo de haber generado un "gran desorden" en el país con "total intencionalidad, con esta intención de que si sacas el 54 por ciento estas por encima de la Constitución, la justicia y te llevas todo" por delante.

En este contexto, resaltó la necesidad de que "entre todos los que creemos que es distinto, por más que en el pasado hayamos estado desunidos, creo que nos tenemos que sentar a acordar una agenda mucho más allá de lo electoral y sea quién sea el gobierno acordar puntos centrales".

Al referirse al anuncio de la presidenta sobre la eliminación del pago de ganancias en el aguinaldo, De Narváez vaticinó que "sobre la elecciones del año que viene" el gobierno anunciará también un aumento en "jubilaciones, asignación universal, las pensiones y va a levantar el impuesto a las ganancias" para "tentar sobre la víscera mas sensible que tiene el ser humano, que es el bolsillo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    jose de clay
    09/12/14
    21:08
    Ja,Ja,Ja...es cierto...pero mejor,así la interna del FR para la gobernación de la provincia,va a ser una bolsa de gatos...se van a matar entre ellos...imaginen,solá,de narvaez,Insaurralde,ese otro delincuente de Almirante Brown,al que no lo conoce nadie.Va a ser para alquilar balcones,Ja,Ja,Ja!!!
    Responder
  • 1
    sergio55
    07/12/14
    17:16
    La persona que me dio la escupidera querra decir,nadie le da cabida y el otro esta desesperado por cerrar con alguien
    Responder
Audios relacionados

De Narváez en Radio Mitre.