Merlo
Othacehé suspendió a un alumno por sacarse una foto con un opositor
El joven milita con Gustavo Menéndez. La excusa de la sanción fue “ir al colegio en bermudas”.

La guerra abierta entre Raúl Othacehé y su principal opositor Gustavo Menéndez alcanza ribetes insólitos como los de este caso en una escuela municipal de Merlo, cuyo director “suspendió arbitrariamente” al alumno Axel Ramírez, luego de que publicara una foto en su perfil de facebook junto al líder de la agrupación Grande Merlo, según denunciaron desde este espacio político.

“El director, Julio Serrano, dijo que la medida fue tomada por ir con bermudas”, explicó Oscar Ramírez, papá de Axel, a SN Online. Pero consideró que “es absurdo, ya que muchos de sus compañeros fueron igual y siguen yendo con bermudas”.

El alumno de quinto año había estado en unas actividades con Menéndez y la noche anterior a ser suspendido había subido una de las fotos de esos encuentros, en la que se lo puede ver también con Julián Domínguez, en uno de los encuentros que organizó el concejal junto a los presidenciables.

“A partir de esto, el director, que publica cosas de Othacehé todo el tiempo, ni siquiera lo saluda. Mi hijo lo tenía agregado a su red social porque ahí se enteraba cuando había un paro o las actividades de la escuela y el director siempre promocionaba al intendente desde allí. Y ahora se volvió mucho más estricto con todos los compañeros de Axel”, advirtió Ramírez, que fue candidato a concejal de la lista encabezada por Menéndez.

Tras pelearse con Massa y coquetear unos meses con el PRO, ahora Menéndez trabaja abiertamente para Daniel Scioli con quien busca sacar al “Vasco” Othacehé en 2015. El sciolismo de Menéndez se terminó por blanquear a mediados de noviembre, cuando recibió al Gobernador cerrando el ciclo de charlas con los candidatos a presidentes.

"Creemos que Scioli representa la paz y el diálogo que el pueblo de Merlo tanto necesita", escribió la agrupación en las redes, y no pudo evitar las críticas de algunos vecinos que se mostraban decepcionados por la definición política de Menéndez. 

El intendente, por su parte, es aliado del Frente Renovador y está volcado a retener el mando del distrito, además de ser uno de los arietes del tigrense con sectores del peronismo del interior. De hecho lo acompañó a Massa ayer en su visita a Rodríguez Saá en San Luis.

Karina Rabolini estuvo hoy con Menéndez entregando lentes gratuitos a chicos de la Escuela Nro 56 del Barrio Rivadavia, en el marco del programa “Una mirada para los niños”.

El concejal opositor alertó ante este medio que “la violencia política en el distrito está creciendo de modo preocupante”. Mencionó el auto quemado a uno de sus concejales y un incidente la semana pasada cuando el grupo de Juventud de su organización fue interceptado por una patota en pleno centro, al grito de “acá manda Othacehé”.

Ayer realizaron una marcha por este tema, que empezó en Merlo pero terminó en Plaza de Mayo, donde fueron recibidos en Casa de Gobierno, según señaló Menéndez: “Otra vez había gente con palos y patotas en las esquinas. Iban a los comercios a decirles que íbamos a romper los negocios, así que nos tomamos el tren y nos fuimos a Plaza de Mayo. Dejamos un petitorio en la Casa Rosada contando la situación que vivimos”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    fabian700
    06/12/14
    22:26
    sería bueno preguntar si Othacehe va a ir solo en la primarias o acaso en Merlo va a tener alguna lista con renovación en serio a la cual les vas a tener que ganar para mostrar que puede, o si llega a perder la primaria que pasaría?
    Responder
  • 4
    05/12/14
    19:33
    Othacehe siempre fue un iluminado, avanzada intelectual. Por algo massita lo adopto
    Responder
  • 3
    Sebastian Simone
    05/12/14
    19:02
    Mira vos othacehé uno que ahora esta en el frente "renovador" que de renovador tiene solo la caradurez..

    ven que lo que se dice es cierto??.. massita = a kakita con los mismos delincuentes y atorrantes como este porta organos de othacehé .

    dejemos de joder.. esto es "renovacion"???
    Responder
  • 2
    Sebastian Simone
    05/12/14
    18:53
    Raúl Othacehé es el que está con Massa ?? y que antes estaba en el FPV ?? Que fea actitud !!
    Responder
  • 1
    guadatesta
    05/12/14
    18:01
    MIRA VOS Othacehé UNO QUE AHORA ESTA EN EL FRENTE "RENOVADOR" QUE DE RENOVADOR TIENE SOLO LA CARADUREZ..

    VEN QUE LO QUE SE DICE ES CIERTO??.. MASSITA = A KAKITA CON LOS MISMOS DELINCUENTES Y ATORRANTES COMO ESTE PORTA ORGANOS DE Othacehé .

    DEJEMOS DE JODER.. ESTO ES "RENOVACION"???
    Responder
Más de Conurbano
Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

LPO (La Plata)
Se trata de un tributo creado por Posse que establece un valor fijo en pesos por litro. Dijo que la situación de la comuna es "muy delicada" pero que quitará hasta el 90% de las tasas.
Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

LPO (La Plata)
"Para la casta, mansión. Para los barrios represión", reclamaron en la puerta del exclusivo barrio cerrado.
Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

LPO
Bajo el lema "Desafíos para avanzar en el desarrollo de la obra pública", Malvinas Argentinas fue sede del segundo encuentro de secretarios municipales del área.
Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

LPO (La Plata)
En Varela la comuna está "en situación crítica". En Echeverría la luz subió $200 millones y Gray fue a la Justicia.
Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

LPO
El jefe comunal de Tres de Febrero sostuvo que no se sumará a la iniciativa de varios distritos del conurbano de cobrar un tributo adicional en la carga de combustible.
En medio de los despidos, Ferraresi acordó con Pettovello mantener a dos jefas de la Anses

En medio de los despidos, Ferraresi acordó con Pettovello mantener a dos jefas de la Anses

LPO (La Plata)
Las titulares de las Unidades De Atención Integral de Avellaneda y Dock Sud siguen en el cargo pese a los 1.300 despidos.