Narcotráfico
Bonfatti compró un auto blindado por 900 mil pesos
El gobernador de Santa Fe realizó una compra directa de un Vento con blindaje premium. Las críticas de la oposición.

Mientras Santa Fe es víctima de la violencia ocasionada por el narcotráfico, el gobernador Antonio Bonfatti compró un auto blindado por casi 900 mil pesos mediante una compra directa.

A través de la compra directa 4814 de la dirección provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, la provincia santafesina compró un Volkswagen Vento 2.0 por un valor total de 891.800 pesos.

El auto fue comprado a la concesionaria Reutemann de Rosario a un valor de 390 mil pesos y blindado por otros $493 mil en la empresa Brista S.A. ubicada en la provincia de Buenos Aires, en Libertador 28.

El blindaje, de carácter premium, es del tipo RB3 Plus de la norma MA02 del Registro Nacional de Armas (Renar), preparado contra proyectiles.

“No está mal que el Estado resguarde la seguridad de sus funcionarios, pero la lucha contra el narcotráfico no se hace blindando el auto del gobernador”, aseguró a LPO el diputado opositor Héctor Acuña.

“Bonfatti no está dispuesto a dedicar una suma similar para esclarecer la muerte del comisario Guillermo Morgan y sus ministros se niegan a declarar sobre la muerte del empresario Luis Medina”, advirtió Acuña.

El año pasado, Bonfatti sufrió un atentado en su propia casa, cuya fachada recibió 14 balazos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    poncho74
    03/12/14
    16:45
    EL SOCIALISMO DE ROY CORTINA, DICE QUE PARIERON LAS COMUNAS.

    PERO ESTOS ABANDONARON AL RECIÉN NACIDO, NI DANGELO EN SU TIEMPO NI ARCE AL DIA DE HOY, PRESENTARON PROYECTO ALGUNO PARA MEJORAR LAS COMUNAS DE LA CIUDAD.
    TAMPOCO DIERON LA CARA A LOS VECINOS...
    EL SOCIALISMO DE LA CIUDAD ES UNA MENTIRA, SOLO ESTÁN LOS AMIGOS DE ROY CORTINA.
    OTRA CUCARACHA..
    Responder
  • 1
    carlos oehler
    03/12/14
    13:15
    ?No está mal que el Estado resguarde la seguridad de sus funcionarios, pero la lucha contra el narcotráfico no se hace blindando el auto del gobernador?.
    Un comentario estúpido que se contradice a si mismo. Nadie dijo que un auto vaya a luchar contra el narcotráfico, pero el tipo no se compró un helicóptero, compró un auto para poder moverse un poco más tranquilo después que le balearon la casa!
    Cualquier persona se da cuenta que es uno de los mas expuestos por su cargo, no me parece nada desubicado.
    Responder
Más de Santa Fe
A un libertario de Karina le cerraron el Anses donde lo iban a nombrar y le echó las culpas a Milei

A un libertario de Karina le cerraron el Anses donde lo iban a nombrar y le echó las culpas a Milei

Por Fabricio Navone (Rosario)
Agustín Luque milita en una agrupación alineada a Karina Milei: "por decisión nacional se esta llevando una reorganización administrativa del Anses", reprochó.

Trabajadores de SanCor denunciaron al directorio por maniobras fraudulentas y estafa

LPO (Rosario)
Atilra sospecha de un fideicomiso en el Banco Bice creado por las autoridades de la láctea concursada para evitar las garantías de los acreedores.
El Papa apuntó a las complicidades políticas en la crisis narco que tiene en jaque a Rosario

El Papa apuntó a las complicidades políticas en la crisis narco que tiene en jaque a Rosario

Por Fabricio Navone (Rosario)
El Sumo Pontífice dijo que "sin la complicidad de un sector del poder político, policial, judicial, económico y financiero no seria posible llegar a la situación en que se encuentra la ciudad"
Macri sumó al presidente de Newell's a su pelea contra Chiqui Tapia

Macri sumó al presidente de Newell's a su pelea contra Chiqui Tapia

Por Fabricio Navone (Rosario)
La reunión secreta cayó como una bomba en la AFA y obligó al dirigente rosarino a desmentirla. El plan de Messi y Maxi Rodríguez para el club.
Amenazaron a la familia Di María en medio de las negociaciones para su regreso a Rosario Central

Amenazaron a la familia Di María en medio de las negociaciones para su regreso a Rosario Central

LPO (Rosario)
Una ola de mensajes mafiosos dejaron sin colectivos a la ciudad y una de las amenazas estaba dirigida al jugador de la Selección.